Televisión y Cine

La película Detrás de la Montaña de David R. Romay participa en We Are One

La película mexicana Detrás de la Montaña participa en la primera edición del Festival Digital We Are One A Global Film Festival que se transmitirá por la plataforma YouTube. La proyección para esta cinta protagonizada por Benny Emmanuel será el próximo 02 de junio a las 03:15 pm hora de México.

Detrás de la Montaña nos cuenta la historia de Miguel un hombre joven que vive solo con su madre, ya que su padre los abandonó. Cuando su madre muere, las preguntas sobre su pasado lo llevan a buscar a su padre a Ciudad Juárez con la intención de matarlo.

La cinta Detrás de la Montaña fue escrita y dirigida por David R. Romay y cuenta con la participación de Benny Emmanuel, Gustavo Sánchez Parra, Enrique Arreola, Daniela Schmidt, Marcela Ruiz Esparza y Reneé Sabina, bajo la producción de Javier Colinas, Marco Polo Constandse, Max Blásquez, Tania Benítez, Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco.

We Are One A Global Film Festival es una iniciativa creada por el Festival de Cine de Trebeca y YouTube, su primera edición se llevará a cabo del 31 de mayo al 07 de junio de este año, en donde participan 21 festivales de todo el mundo como Cannes, Venecia, La Berlinale, Sundance, Toronto, Nueva York, BFI London, entre otros, por parte de México participará el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.    

We Are One ofrecerá de manera gratuita más de 100 películas donde se presentarán 31 estrenos en línea, 13 estrenos mundiales y 5 estrenos internacionales en línea, así como conversaciones virtuales con Francis Ford Coppola, Steven Soderbergh, Bong Joon Ho, Guillermo del Toro, Jane Campion, Claire Denis solo por mencionar algunos nombres.   

Toda la programación de We Are One estará disponible de manera gratuita en línea, pero el Festival ofrecerá la posibilidad realizar donaciones dirigidas a distintas organizaciones en el caso de Detrás de la Montaña los donativos irán dirigidos al Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud (COVID-19 Solidarity Response Fund for WHO)

Para poder ver Detrás de la Montaña tienes que ingresar a YouTube.com/WeAreOne el próximo 02 de junio a las 03:15 pm hora de México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com