La película que describe mi vida

El cine es la mejor fuga de escape a la realidad que pueda existir en este mundo, además de los sueños, creo. Y es que no hay nada tan magnifico y des estresante que salirte de la rutina, lo cotidiano y los problemas de la vida real que viendo una película. Ya sabes, sin importar lo mal que este tu vida, el cero control que tengas sobre lo que te sucede o lo estresante que sea el trabajo, cuando vas a ver una película te olvidas por un instante de ese mundo que no te gusta y por ese momento eres alguien más y estás viviendo una gran y épica aventura.

Esa emoción es la que nos hace regresar al cine cada que podemos, pero no todas las películas son lo opuesto a nuestra realidad, de hecho, todos tenemos una película con la que nos identificamos, una cinta que podría contar nuestra historia como si la estuviera representado, claro, una actriz o actor súper guapo de Hollywood, y el ver nuestra historia en la pantalla grande con gente muy guapa haciéndola de nosotros, es algo que nos fascina. Todos, todos, bueno, casi todos, tenemos esa película que describe mi vida de forma asombrosa.

Ahora, es intrigante como las coincidencias entre la ciencia ficción del cine, son tan similares a la realidad que vives. Supongo que al tener tantas historias y temáticas, el cine, siempre logra ajustarse a la vida o mejor dicho, a la realidad que vive una persona.

Solo piénsalo y dime que película te describe, que película me contaría tu historia de forma maravillosa, con grandes efectos especiales, con actores súper hot, ¿qué película me hablaría de ti?

Todos tenemos esa cinta que nos describe, esa película que asombrosamente parece una copia calca de lo que hemos vivido, y si bien hay algunas diferencias, son tan sutiles que no son relevantes o no importa si no las has vivido.

En mi caso la película que describe mi vida es La vida secreta de Walter Mitty, yo podría jurar que se basaron en mi vida para hacer esta realización, porque las coincidencias son asombras, solo hay que cambiar unos datos, nombres y lugares, pero lo demás es casi idéntico, aunque tal vez es exagere. Pero supongo que eso pasa cuando encontramos esa cinta que nos define.

Y yo sería esa tipa rara, introvertida, tímida, sin amigos que se la vive en sus viajes mentales hasta que un día descubre el mundo y sus aventuras y diariamente experimento una increíble vida que me hace ir a lugares extraños y conocer a personas muy interesantes, solo para contarle a los demás sobre esas experiencias.

Mientras yo sería Walter Mitty, hay personas que tienen una historia de espantos, o están los que viven la terrible historia de 500 días con ella. Pero todos tenemos esa película que describe mi vida, ¿cuál sería la tuya?

Salir de la versión móvil