La pasarela del Fashion Fest con Megan Fox

0

Uno de los eventos más importantes de la moda en México, es por supuesto el Fashion Fest de Liverpool, que nos trae lo último de la temporada, no solo a sus tiendas, sino que todo comienza con una gran pasarela, el Fashion Fest, una pasarela en la cual las modelos más representantes de la industria de la moda en el mundo, nos presentan lo más chic, novedoso y vanguardista de la temporada con colecciones, ropa, accesorios y más.

Pero además de ser solo una pasarela, el Fashion Fest es una fiesta, y este año las estrellas fueron Ricky Martin y Megan Fox, que vinieron a la Ciudad de México para que la música y la moda vibraran y las fashionistas conocieron lo más in.

En una sola noche se vivió moda, glamour, moda, buena música y los asistentes pudimos ver de primera mano la ropa que hará tendencia esta temporada otoño invierno, con vestidos, conjuntos y coordinados.

Ahora, esta temporada otoño invierno viene mucho color, vienen muchos volados, mucha tendencia retro, que llenará las calles de estilo.

Hablando de ropa urbana y accesorios más casuales, el Fashion Fest presento a varios diseñadores con su propuesta para este otoño invierno.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More