La Palette Lips – El tono perfecto para tus labios

0

Cuando se habla de buscar el labial perfecto vienen muchas cosas a la mente, como la forma de tu rostro, el tipo y color de tu piel, el vestuario, la ocasión, la formalidad, en fin, hay muchos factores para encontrar ese labial perfecto, o mejor dicho el tono que se necesita para esa ocasión.

Y es que cuando vemos en las revistas de moda, esos grandes vestuarios que son coronados siempre por unos bellos labios, nos preguntamos, ¿qué lipstick se usó?

Pues bien, uno de los mejores secretos del make up, es que para tener el tono perfecto para tus labios, es una combinación casi artística que incluye muchos colores, que dan como resultado ese grandioso color.

Ese es el secreto de esos hermosos labios, un tono que se consigue combinando colores que hagan lucir a tu boca bella, sensual y con una sonrisa hermosa.

La buena noticia para dar con el tono perfecto para tus labios es que L’Oréal Paris acaba de lanzar un increíble producto que te permitirá conseguir ese efecto con unas paletas de colores que permitirán que juegues con las combinaciones hasta encontrar el tono correcto o el color que buscas, dándole profundidad a tus labios, una nunca antes vista.

Y el producto que hace este milagro posible es La Palette Lips con una fórmula avanzada que además incorpora un diseño chic y una paleta de colores perfectamente adaptables, para que consigas ese efecto que buscas darle a tus labios.

La Palette Lips 02

L’Oréal Paris, la marca obsesionada por el color, ahora ofrece a las chicas mexicanas un paleta de colores para que encuentren el tono exacto que quieren darle a sus colores y lo mejor, es que cada día pueden jugar buscando ese color ideal.

La Palette Lips se divide en dos gamas de colores, el primero es un espectro de tonos nudes que los encuentras desde el beige, rosados, carnes y café y la segunda es una recopilación de rojos que incluyen carmín, rubí, púrpura y ladrillo.

Porque no hay nada tan sexy y sensual, (que parecen lo mismo, pero no lo son), que unos bellos y hermosos labios rojos, el must in de toda chica desea tener, y es que sin importar el color de la piel.

close-up_doutzen_lapalette

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here