Tecnología La página no existe

La página no existe

-

PAGE NOT FOUND, La página no existe

Lo siento pero la página no existe, ha sido borrada porque muy seguramente decía puras estupideces y para prevenir herir susceptibilidades y potenciales demandas ha sido eliminada.

Aviso patrocinado por mi abogado

Las opiniones y expresiones aquí escritas no expresan o representan la postura de la autora.

la página no existe

Ese aviso es el que debería poner en los 3 artículos que borre por ser tan intolerante contra una institución y/o persona. Por cierto el anuncio no fue patrocinado por mi abogado, obvio, no tengo y más bien fue el sentido común y recordar que si bien existe la libertad de expresión, esta solo aplica para antes de decir una estupideces, claro, ya no hay censura previa pero si posterior y a veces viene de la mano de alguien agraviado.

Mejor hago lo que se hacer muy bien y es reírme con humor de mi misma y de los demás hagámoslo de forma anónima con el genérico Fulanito Perez para poder decir y expresar lo que se me ocurra sin miedo a que alguien se moleste.

Verán últimamente y entre más importancia adquiere el Blog de Yes, como que me pega eso de tener una responsabilidad social por lo que digo, también para evitarme pedos, no quiero que me silencien por decir alguna cosa incomoda contra alguien; por eso mejor aplico la de, la página no existe, PAGE NOT FOUND, y vieran que pase muchas horas buscando en los archivos del Blog ese mentada leyendo que nunca encontré así que encontré una solución provisional, para las pagina no encontrada y fue hacerle un post, uno muy particular.

Creo que de alguna forma es mejor que estén perdidos en la historia artículos como “Te odio Movistar”, “Coca-Cola y sus razones para ser feliz…”, “Científicos de una institución descubrieron algo estúpido” o imágenes satíricas de políticos muy importantes, es mejor que se pierdan en el olvido y queden registradas solo en mi memoria, antes de que alguien se moleste y en serio.

Se acuerdan de Homero cuando puso su página web, contando chismes de todo y denunciando cosas incomodas, pues bien yo podría hacerlo pero para eso tuve que antes de abrir el blog comprarme un costal de papas para mantenerme anónima y eso de que se llama el Blog de Yes y todos sepan quien es Yesica J. Flores no es algo tan anónimo.

Nota mental comprar una bolsa de papas

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!