La página no existe

2

PAGE NOT FOUND, La página no existe

Lo siento pero la página no existe, ha sido borrada porque muy seguramente decía puras estupideces y para prevenir herir susceptibilidades y potenciales demandas ha sido eliminada.

Aviso patrocinado por mi abogado

Las opiniones y expresiones aquí escritas no expresan o representan la postura de la autora.

la página no existe

Ese aviso es el que debería poner en los 3 artículos que borre por ser tan intolerante contra una institución y/o persona. Por cierto el anuncio no fue patrocinado por mi abogado, obvio, no tengo y más bien fue el sentido común y recordar que si bien existe la libertad de expresión, esta solo aplica para antes de decir una estupideces, claro, ya no hay censura previa pero si posterior y a veces viene de la mano de alguien agraviado.

Mejor hago lo que se hacer muy bien y es reírme con humor de mi misma y de los demás hagámoslo de forma anónima con el genérico Fulanito Perez para poder decir y expresar lo que se me ocurra sin miedo a que alguien se moleste.

Verán últimamente y entre más importancia adquiere el Blog de Yes, como que me pega eso de tener una responsabilidad social por lo que digo, también para evitarme pedos, no quiero que me silencien por decir alguna cosa incomoda contra alguien; por eso mejor aplico la de, la página no existe, PAGE NOT FOUND, y vieran que pase muchas horas buscando en los archivos del Blog ese mentada leyendo que nunca encontré así que encontré una solución provisional, para las pagina no encontrada y fue hacerle un post, uno muy particular.

Creo que de alguna forma es mejor que estén perdidos en la historia artículos como “Te odio Movistar”, “Coca-Cola y sus razones para ser feliz…”, “Científicos de una institución descubrieron algo estúpido” o imágenes satíricas de políticos muy importantes, es mejor que se pierdan en el olvido y queden registradas solo en mi memoria, antes de que alguien se moleste y en serio.

Se acuerdan de Homero cuando puso su página web, contando chismes de todo y denunciando cosas incomodas, pues bien yo podría hacerlo pero para eso tuve que antes de abrir el blog comprarme un costal de papas para mantenerme anónima y eso de que se llama el Blog de Yes y todos sepan quien es Yesica J. Flores no es algo tan anónimo.

Nota mental comprar una bolsa de papas

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More