Televisión y Cine

La nueva serie de Matthew Perry “Go On”

La crítica dice que es excelente, es más, he tenido la oportunidad de encontrarme con muchos chistes que circulan en internet que salieron de Go On, pero no fue hasta hoy que pude ver el primer capítulo de la nueva serie de Matthew Perry a quien el estigma del personaje de Chandler de la serie Friends lo ha perseguido desde hace muchos años, puedo decir que por fin Perry se sacudió al Sr. Bing. Y a pesar de que es hasta hoy que tiene su estelar en una serie de comedia creada por Scott Silveri (Friends, Perfect Couple), este fue un muy buen comienzo de una muy serie que nos hace reflexionar, reír y crecer.

Tienen que verla, en simples palabras.


Y es que a veces cuando uno experimenta una pérdida, el proceso de duelo/superación suele ser muy difícil, sobre todo cuando tus amigos, conocidos no te ayudan a seguir el camino y siguen recordándote aquello que has perdido. Ya leerán la sinopsis pero es definitivo que para superar una perdida hay mejores formas para hacerlo que hablar de ello. Definitivamente, mi forma de superar las cosas.

La calificación un 8 a esta serie que nos habla sobre las emociones.

Sinopsis
Perry interpreta a Ryan King, un comentarista de deportes que ha sufrido la muerte de su esposa en un accidente, y que después de un mes sólo quiere regresar a su trabajo. Y aunque King cree que retomar la conducción de su programa radial (The Ryan King Show) será la mejor manera de continuar con su vida, su jefe piensa exactamente lo contrario.

Sin que pueda sentarse otra vez detrás del micrófono, recibe la noticia de que debe asistir a diez sesiones de una terapia grupal para superar su duelo. Pero King está convencido de que no necesita ayuda de ningún tipo, y buscará la forma más rápida de terminar con estas sesiones, dado que su único interés es regresar cuanto antes a su trabajo.

En esta divertida historia, los compañeros de ruta de Ryan serán tan dispares como disfuncionales. Lauren (Laura Benanti) es la terapeuta, algo estructurada y muy apegada a los procedimientos escritos; y aunque está convencida de su metodología, no tardará en sentirse menoscabada por la tenacidad de Ryan. Yolanda (Suzy Nakamura) es la ayudante de Lauren; aunque algo aduladora y servil, siempre termina siendo blanco de los ataques.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com