Entretenimiento y Cultura

La noticia de ayer, pokemon en 3D

Muchos medios de comunicación especializados y por supuesto entre todos los gamers, en mayor medida los fanáticos de pokemon, ayer recibieron una excelente noticia: los pokemon saltan al 3D y con personajes inéditos.

ThePokémonCompany y Nintendo anunciaron una nueva generación de videojuegos Pokémon X y Pokémon Y para la consola de Nintendo 3DS, un lanzamiento que se espera para octubre de este año, con un nuevo argumento en un escenario tridimensional en donde los combates serán la gran novedad. Y estamos hablando realmente de un notición en el mundo del gaming, ya que este año serán los títulos más esperados.

Se presume que con estos dos juegos revolucionaran todo el mundo de los videojuegos, al usar la tecnología 3D para este tipo de videogames, sobre todo por la animación. Creo que hay que estar muy alertas y al pendiente de lo que serán estos nuevos títulos, por el uso y la operación, creo que lo más importante es jugarlos para poder expresar nuestra opinión. Pero de que es la noticia de la semana, es la noticia de la semana, obvio, si eres gamer o te gusta pokemon. Si no olvídalo es la noticia más absurda y tonta del planeta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com