La nota del momento: el corte de cabello de Miley Cirus

2

¡Que mal estamos!

El corte de pelo de Miley Cirus, por dios, de verdad por dios, que nota o que preocupación mediática tan estúpida, en serio eso es como para la nota más estúpida que uno encontraría en la revista de chismes más frívola y banal del mundo.

Ok, sí, ella se me muy mal, pero ya hombre, no es para que sea trend topic, digo si fuera noticia mundial cada que alguien tuviera un MAL CORTE DE CABELLO,

¡Rayos hasta yo termine hablando de eso!

Jajajajajaja, ya estoy como en el chiste grafico donde un idiota se queja de Facebook y como las personas opinan pensamientos innecesarios y alguien le responde, que ese fue otro comentario innecesario de los que se leen en Facebook.

A decir verdad muchos nos quejamos de lo que se lee en Facebook, pero, es más interesante analizar que son tonterías y que no, digo, quien es autoridad moral como para decir que si y que no.

Pero en serio, el corte de cabello de cualquier persona, incluso las divas de Disney es la nota más estúpida del planeta, casi, casi tan estúpida como el rompimiento de los protagonistas de Crepúsculo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More