Música y Conciertos

La noche de Kings of Leon

El jueves por la noche que por pura casualidad no traía los audífonos en el gym, tuve una presentación muy peculiar con las canciones que más me gustan de esta banda de rock originaria de Nashville, Tennesse.

Justamente por una extraña casualidad ese concierto incluía las rolas que más me gustan de los famosos Kings of Leon, de hecho, no es que sea mega fan de esta agrupación y son 5 canciones de toda su discografía las que adoro; son sólo 5 rolas que me erizan la piel, me ponen a cantar, sólo necesitan 5 canciones Kings of Leon para conectarse con lo más profundo de mi cabeza.

Neta sin exagerar ellos tienen la llave a ese rincón oscuro de mi mente.

Son esas 5 canciones las que me hacen decir amo a los Reyes de Leon, me cae y sólo otra banda, está de Las Vegas tiene ese mismo efecto y son The Killers, estas dos bandas me emocionan.

Así fue como el jueves, ese día que mis oídos eran libres para escuchar todas las sandeces del mundo; ese día estaba colmado el ambiente de Kings of Leon, sin importar que no fueran ellos y más bien covers, inmediatamente me acorde de esta banda que tiene 5 de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

Es más sólo de pensar en esas canciones, esas impactantes melodías llenas de bajos, guitarras y la característica voz de su vocalista, Caleb Followill, se me eriza de nuevo la piel; sólo de recordar.

Esa fue la noche de Kings of Leon, y la disfrute porque hacía mucho, mucho tiempo que no los escuchaba. Ya sabes de repente te hartas de hartarte de tus canciones favoritas y las dejas descansar, por eso ya tenía mucho rato sin escuchar Sex on fire, Use Somebody, Pyro, Talihina Sky.

De hecho fue bien curioso, porque mientras me entrenaba y hacia mi rutina de tren superior, para los que no tienen la menor idea de que hablo porque nunca han visitado un gym, la rutina de tren superior se refiere al ejercicio que haces para desarrollar músculos en los brazos y cuello, es decir bíceps, tríceps y demás.

Mientras levantaba pesas para hacer más grandes y definidos mis bíceps empecé a escuchar una canción que conocía bien, pero no la identificaba, mientras tarareaba y venía a mi cabeza la letra de Sex on fire, poco a poco me enamoraba de esa desconocida pero familiar rola, una que toca fibras profundas dentro de mí.

MMMMMMMM

No debería aceptar eso públicamente con esa canción, que es susceptible a que la gente se burlé de mí.

En fin, fue una buena noche la noche del jueves con buena música cortesía de Kings of Leon, porque esa fue la noche de Kings of Leon.

Por eso los dejo con mis 5 canciones favoritas de la banda, por el mero gusto de escuchar buena música

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.