La Navidad se adelanta en Burger King

Has visto como el pan de muerto se hizo muy popular en estos meses y ahora podemos comprar este manjar de otoño de forma anticipada en muchas panaderías; pues bueno, ahora llega la Navidad en Verano, una nueva estrategia mercadológica de Burger King, marca que, para atraer clientes en media pandemia y retomando el boom por festividades que no son de verano, bueno, para levantarnos el decaído ánimo, dicha empresa de comida rápida decidió adelantar nuestros regalos de navidad.

Además, de forma amena retoma el sentir colectivo en el cual todos deseamos que ya termine el año 2020, pues bueno, si bien todavía faltan muchos meses para que eso suceda, este fin de semana la navidad se adelanta en Burger King, para recordarnos los buenos deseos y ese espíritu navideño buena onda que nos trae esperanza, amor, paz y alegría, por lo menos de forma simbólica.

Así que, si eres de los que desea con todo el corazón que ya llegué la Navidad, bueno, solo tienes que visitar el Burger King Copilco, restaurante de esta cadena, el cual durante este fin de semana, (14 al 16 de agosto) se vestirá con la navidad para presentar una hermosa decoración en todas sus instalaciones, además de ofrecer su menú navideño con diferentes promociones.

Claro, recuerda que esta Navidad, la Navidad de Verano, y muy probablemente la Navidad de Invierno, ambas tengan que celebrarse siempre con sana distancia, usando cubrebocas y evitando abrazos y besos.

Si deseas experimentar la Navidad de Verano dirigete el Auto King de Copilco, en la Ciudad de México para disfrutar de un camino con luces navideñas, piñatas, árbol y toda la decoración navideña que más nos gusta. Adicionalmente a las promociones en este Burger King, este fin de semana podrás encontrar esas ofertas en Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Didi Food.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cosas y clichés del ligue que deberían cambiar – Dating Apps

Las mujeres nunca deben dar el primer paso: Este es uno de los varios mitos que deberían de cambiar en el mundo del ligue,...

Bridgerton puso de moda el mundo del té en Pinterest: desde recetas hasta vajillas vintage

Desde su lanzamiento, Bridgerton fue un suceso en México y en el mundo, llegando a escalar entre las series más vistas a nivel local....

Amazon Studios confirma la segunda temporada de Pan y Circo

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, se juntan nuevamente luego del éxito...
Apuestas Colombia