Vida y Estilo

La Navidad llega a Las Vegas

Cada año, cuando llega el mes de diciembre, las familias y los amigos de todo el mundo buscan algo emocionante y divertido que hacer para poder celebrar por fin las fiestas. Cada vez Las Vegas se supera a sí misma desarrollando nuevas atracciones y actividades, convirtiéndose en un destino vacacional ideal para disfrutar de esta época del año con sus seres queridos.

Un lugar que no solamente se llenará de sus mejores decoraciones, comida y música, sino que dará la emoción y los sentimientos mágicos que solamente la Navidad puede brindar.

Así que si vas a viajar próximamente, hemos elaborado una lista con algunas atracciones que tienes que aprovechar en tu próximo viaje a Las Vegas.

Enchant en el Resorts World Las Vegas

Desde el sábado 19 de noviembre hasta el domingo 1 de enero, la extravagancia invernal se extenderá a lo largo de diez hectáreas. Presentada por Hallmark Channel, la atracción contará con un laberinto de luces único y un árbol de Navidad de 30 metros de altura, patinaje sobre hielo, entretenimiento en vivo, visitas de Santa Claus, juegos interactivos y un mercado navideño con artesanos locales.

La pista de hielo en The Cosmopolitan of Las Vegas

El Ice Rink en Boulevard Pool se transformará en un espectáculo navideño desde el martes 15 de noviembre hasta el lunes 2 de enero. Situado en lo alto del Strip de Las Vegas, el espacio ofrece a los visitantes patinaje sobre hielo en la azotea en más de 4.200 pies cuadrados de hielo real, asar s’mores en fogatas, cócteles de temporada, películas clásicas navideñas y vistas impresionantes rodeadas de las vibrantes luces de la ciudad. La Pista de Hielo también ofrecerá una experiencia de patinaje en determinadas noches durante la duración de la atracción, con una película navideña en la carpa del recinto. Los visitantes podrán patinar junto a su pareja mientras ven un clásico navideño, con títulos como Elf, El Grinch y Cuento de Navidad.

Holiday Magic y The LINQ Promenade

Estas fiestas, el LINQ Promenade y Flamingo Las Vegas se transformarán en un paraiso de Navidad con decoraciones, música navideña, diversión familiar y un deslumbrante espectáculo de luces navideñas en el High Roller. Cada cápsula está diseñada para transportar hasta 40 personas a la vez y está adornada con 1.500 luces LED y ofrece unas vistas impresionantes de Las Vegas durante la media hora de giro.

Bellagio Conservatory & Botanical Gardens en el Bellagio Resort & Casino

Cada temporada, los equipos de horticultura e ingeniería transforman los 14,000 pies cuadrados del Jardín Botánico en un espectáculo de inspiradoras imágenes, sonidos, olores y colores. En primavera, verano, otoño e invierno, además de una exposición especial para el Año Nuevo Lunar. Cuando las estaciones cambian, también lo hacen las exposiciones. El equipo cambia el diseño y también replanta y reutiliza todo el material de las plantas vivas posibles, celebrando aún más la Madre Naturaleza y nuestro compromiso con la sostenibilidad. Los jardines estarán decorados para la temporada navideña desde el sábado 19 de noviembre hasta el domingo 1 de enero.

Así que esta temporada es el momento perfecto para visitar Las Vegas y disfrutar de las actividades navideñas y vivir el espíritu de las fiestas con toda tu familia

Para más información con respecto a medidas de seguridad contra el COVID-19, visite: https://www.visitlasvegas.com/es/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com