Ícono del sitio El Blog de Yes

La música romántica de Adel & Jess llega a México

Hoy les tengo una recomendación muy especial, una nueva banda o más bien un nuevo dueto que llega a la escena musical directo desde Valencia, España. Adel & Jess dos jóvenes talentosos que hacen que se te erice la piel cuando los escuchas por varios motivos, primeramente ambos cantantes poseen una voz poderosa y muy diferente a lo que se está escuchando actualmente en el pop y segundo sus temas son tan románticos, tan liricos y tan bellos que muy seguramente todos los enamorados del mundo concordarán con sus melodiosas letras, temas que son compuestos por este dúo español inspirados por el corazón con una visión muy nostálgica y sublime del romance.

La música romántica de Adel & Jess llega a México

Apenas comienza lo que yo pronostico una larga carrera en la escena musical por parte de Adel & Jess, una carrera que será muy exitosa en la música hispana, y es que comienzan con el pie derecho promocionando su nuevo disco titulado “Almas Gemelas” con el primer sencillo que se desprende de esta grabación “Que se detenga el tiempo” para presentarse en toda la República Mexicana comenzando por el norte de nuestro país con presentaciones en Mexicali, Tijuana, Ensenada además de otras ciudades importantes de México.

Pero ¿quiénes son Adel & Jess?, pues déjame contarte un poco sobre cómo se originó este dueto conformado por una prodigiosa alumna y su maestro de canto, quienes se lanzaron de lleno al mundo de la música por un concurso, un proyecto lanzando por el sitio www.hitsbook.com para crear una nueva versión de la canción “Watching a tree” interpretada originalmente por el popular actor de televisión español Antonio Zabálburu.

Fue a partir de este concurso, de esta pequeña casualidad que Adel & Jess decidieron hacer profesionalmente esto que tanto les gusta, que por cierto hacen muy bien; una amistad tan fuerte entre sus integrantes que se proyecta en su música. Un gran éxito en España y en la red informática que ahora llega a nuestro país.

Salir de la versión móvil