La música de spinning

0

No entiendo cómo es posible pero la música de mis clases de spinning o RPM, que para caso práctico son lo mismo, la música que acompaña estas clases es extremadamente buena y siempre son canciones de moda; no sé, cada que es hora de tomar una clase en bicicleta fija es como irte de paseo al antro y escuchar buena música dance, bailable y hasta electrónica de lunes a viernes en punto de las 7 de la noche, no pagas cover, no te emborrachas y consigues unas piernas de 10, ESA ES MI DEFINICIÓN DEL PARAISO, ok, tengo muchas, pero esa es una de ellas sin dudas.

Por cierto, dato cultural Spinning y RPM son lo mismo; claro si te encuentras a un instructor de spinning y a uno de RPM van a decir que eso es una vil mentira y que existen muchas diferencias en la técnica, pero vamos, esas son payasadas, finalmente es una clase de 50 minutos en la que pedaleas una bicicleta estática, O SEA son la misma pinche cosa, sin importar que digan que una es más activa y son las revoluciones por minuto de tu corazón, he tomado muchas clases de spinning y RPM y puedo decir que son lo mismo, unas más aburridas que otras pero es como decir que zumba y bailar son cosas distintas.
Dato cultural TERMINADO.

La música de estas clases es lo mejor, la única razón por la cual hago bicicleta en el gym, es más muchas veces termino escuchando ahí buena música que se me queda grabada en la cabeza para que después la busque imperativamente en internet y la vuelva a escuchar una y otra vez; por eso me encanta hacer bicicleta más que cualquier otro ejercicio en este lugar, porque la música es tan buena que me hace olvidar por un rato las preocupaciones del día, simplemente me olvido de todo y me pongo a pedalear. A veces hago caso a la clase y pongo atención a las instrucciones, pero normalmente solo soy yo escuchando buena música, además, por alguna extraña coincidencia son los ritmos que más me gustan escuchar y doy gracias a Dios porque estas clases de fitness son amenizadas con esa música y no reguetón, cumbias o rancheras, gracias por esa allá arriba.

Los instructores de dichas clases argumentan que es por el bit contagioso de la música, un bit que te obliga a seguir el ritmo y a nunca bajar el paso del pedaleo, pero yo sospecho que simplemente es música para atraer a mucha gente joven y entre más bonita mejor, jajajajajajajajajaja; ya saben, la gente bonita nos sirve de inspiración a los demás mortales que intentamos alcanzar la perfección mientras pedaleamos cadenciosamente al ritmo que marca la música.

Y mis descubrimientos en la clase de spinning han sido tan buenos, que me sorprende que allí se escuchen artistas como Armin van Buuren, Dash Berlin y la lista sigue, me sorprende lo buena, selecta y variada que es la música en estas clases de fitness.

Esto es solo algo de lo que ahí se escucha

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More