Música y Conciertos

La mujer que no soñé jamás

¡Qué pedo! Neta que pedo, acaso estaba drogado Eduardo Capetillo cuando cantó esta canción en los años 90´s no, no, no la culpa fue de Ricardo Arjona, pero saben tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata; que acaso estos dos no escucharon nunca a Christina Aguilera con Beatiful “I am beautiful no matter what they say” mmmm, no lo creo en principio porque esa canción fácil le saca una década, pero entonces que me dicen de que el amor es ciego y vale gorro enamorarse de la Srta. Jorobada de Notredame.

Bueno, si ya se enamoro de la más fea de la ciudad porqué le canta que es TREMENDAMENTE FEA, ese amig@s es el punto. Si esta tan enamorado porque le sigue importando lo físico y además hace consientes a todos, literalmente a todos que le está haciendo el favor a la feíta con la que está saliendo, no les parece acaso que es como su justificante social para decirles a todos: SI YA SE QUE ESTA FEA COMO LA CHINGADA PERO ME HACE SENTIR BIEN, lo único que reafirma esa canción estrofa a estrofa es la cultura al ego y al solo me importo yo mismo, está totalmente lejana a ser la canción de amor libre y puro con la que se vendió en los lejanos 90´s. Tal vez la gente del pasado pasó por desapercibido que la canción solo hable de MI, YO, YO SOY FELIZ y bueno no está mal ser feliz y pensar en uno, pero no a costa de los demás y sobre todo porque si es tan pinche feliz sigue recordando que sale con la menos agraciada y más aburrida mujer.

La mujer que no soñé jamás

Ósea el punto es que cualquiera, cualquier hombre y mujer puede andar con la persona más espantosa, horripilante, fea y desagraciada del mundo, es su PEDO, pero si ya está con ese esperpento humano que se aguante lo disfrute y no le ande recordando al pobre feit@ que es la cosa más grotesca que haya conocido el mundo y que tiene la fortuna de estar con el ser humano más increíble del planeta que acepto la terrible misión de estar con el/ella.

Mugre canción, solo habla de alguien (y a estas alturas puede ser hombre y mujer) que solo le importa su estado mental – psíquico porque en ningún momento en el video o la letra de la canción dice AAAHHH y ella es feliz conmigo, NOOOOOO, no señores él solo habla de que es feliz pero en ningún momento dice: Hey yo también la hago feliz porque la hago sentir bien, porque me preocupo por ella, porque tengo detalles, porque la llevo a cenar, porque tenemos buen sexo, en fin lo que sea, NO DICE QUE HAGA ABSOLUTAMENTE NADA POR ELLA más que hacerle el favor de pasar un rato de su valioso tiempo con alguien tan insignificante.

De verdad que no dicen que el corazón es ciego o que mira con los ojos del alma, para el alma, directo al alma, (jajajajaja, entendieron el punto del alma pues) y lo que importa es la personalidad y como te haga sentir esa persona, naaa, culturalmente eso ya no importa ahora la gente solo quiere belleza física, a pesar de que en busca del cuerpo perfecto se haya descuidado el alma y la mente, bien lo dicen los de Radiocabeza con “But I’m a creep, I want a perfect body I want a perfect soul”.

Aquí lo único irónico es que solo las mujeres pueden terminar “con el hombre que nunca soñaron jamás” porque solo las mujeres andan con tipos feos buena onda, porque nunca en la vida veremos el caso inverso del chico guapo de la mano de la fea, porque los hombres son entes meramente visuales, desafortunadamente esa es su naturaleza aunque hay excepciones y también hay mujeres frívolas e interesadas, en fin hay mucha gente qué solo piensa en ella misma.

Saben lo que sería perfecto en este mundo imperfecto, es que la FEA A LA QUE NADIE LE QUIERE CEDER EL LUGAR, le diga al niño bonito “hasta la vista baby” y a ver que hace sin su chica inteligente de mente perfecto en cuerpo imperfecto, la que lo hace tan feliz.

Y por cierto si alguna vez a alguien se le ocurre cantarme o dedicarme esa canción prepárese para ser aporreado hasta que me canse, a mí solo me pueden cantar Pretty Women a pesar de todo juicio objetivo yo me siento la chica más guapa de la ciudad.

Pretty woman, walking down the street
Pretty woman, the kind I like to meet
Pretty woman
I don’t believe you, you’re not the truth
No one could look as good as you
Mercy

Pero porque me puse a pensar en esta vieja y espantosa canción, pues el iPod me dio un paseo por el tiempo, y es curioso puesto que antes me gustaba mucho porque me sentía fea y ñoña y tenía la esperanza de encontrar a un príncipe urbano que aceptara esta zapita, pero nunca paso y no creo que pase, pero no me importa porque cómo dice Amy MacDonald “I’am a spaceman flying high, I’am the astronaut in the sky Don’t worry, I’m ok now”

Curioso como la música y sus letras pueden expresar de forma bastante articulada los pensamientos y sentimientos de una persona.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "La mujer que no soñé jamás"

  • Procuro lograr siempre la mejor comprensión de las relaciones de larga duración y
    ayudar a las parejas tanto a capear los temporales como a poner rumbo a un idilio más feliz y saludable.
    Pese a todo, sé que no todas las relaciones pueden, o deben, sobrevivir a la traición.

    Aun en el caso de que una larga relación de pareja acaba
    deshaciéndose por alguna buena razón, lo cierto es que
    la fe en el amor queda hecha añicos, circunstancia que puede tener consecuencias devastadoras.
    Es preciso aceptar la pérdida y hacerle frente antes de poder seguir adelante.
    Si ese es su caso y se está recuperando de una ruptura,
    los hallazgos y los ejercicios de las páginas
    que siguen no sólo podrán hacer que logre usted comprender con mayor hondura lo que salió mal.

    sino que es muy posible que también le ayudan a prepararse para volver a intentarlo con otra persona.

    La toma de decisiones se convierte en un proceso exhaustivo y agotador: si tengo que ausentarme unos días, ¿dejará ¿I
    a nuestros hijos con esa niñera que no me parece de confianza?

    ¿Encontraré nuevos vestidos en su armario si opto por registrarlo,
    pese a que tengamos un presupuesto muy ajustado?
    ¿Debería correr el riesgo de una confrontación decidiendome a comprobar su
    versión de los hechos?

    Sin embargo, el triste sino de parejas como la de Angel y George ha venido a indicar que esos principios no llegaban suficientemente al fondo de la cuestión y se revelaban, por lo tanto,
    incapaces de actuar como tabla de salvación para un buen número de romances ya deteriorados.
    No Podía limitarme a aceptar que los miembros de esas parejas estuvieran de algún
    modo abocados a convertirse en perdedores de las lides amatorias.
    Si quería ayudar a esas parejas desesperadas,
    tenía que comprender mejor lo que iba mal entre ambos.

    Con la confianza sucede todo lo contrario, ya que elimina una enorme fuente de estrés al permitir que
    uno actúe pese a no disponer más que de una información incompleta.
    De este modo evitamos ponera la mente y al cuerpo en
    una situación de constante preocupación, y por consiguiente la complejidad de nuestra toma de decisiones disminuye de forma
    muy considerable. No hay necesidad alguna de marcar con tiza los
    neumáticos de nuestro compañero o compañera ni de someter
    a ningún otro tipo de comprobación su comportamiento.

  • gracias por la contribución, pero ¿qué tiene que ver?

  • Creo que también existe ese estigma, no todas las personas feas son buenas personas, ni todas las atractivas malas, y si tienes razón de la canción, no es que ya andes con una fea y te aguantes no es que lo disfrutes como sea y al máximo sin las limitaciones de nada más =)

  • Si, es el estigma. Pero eso paso porque es la regla que todos los bellos sean odiosos y los “feitos” buena onda, pero a toda regla hay la excepción, obvio yo, jajajajajajajajajaja.

    Por cierto Amaro encontré a mi chico del paraguas amarillo, 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Los comentarios están cerrados.