Ícono del sitio El Blog de Yes

La muela del juicio ¿a los 28?

Cómo que llegaron algo tarde, ¿no?

¡Qué alguien me regrese mi dinero!, ¡Esto fue un vil robo!, es más yo ni la pedí, lo interesante es ¿por qué tuve que esperar casi a los 30 para tener mis muelas del juicio? ¿Y por que sigo sin buen juicio?, eso es lo más interesante. No tiene que ver con dolores dentales, o la tardía edad en la que se presentan, sino más bien que se presentan sin su rasgo más característico EL JUICIO, por algo se llaman las muelas del juicio.

Supuestamente cuando salen, repito, se supone que vienen acompañadas por más juicio o sentido común, ok, se supone. Maldita sea, ni por edad o experiencia he adquirido prudencia, como puedo regresar esa muela y que esta regrese cuando por fin tenga sensatez.

MMMM, interesante, la madurez llega con las muelas del juicio o ellas llegan por causa de la madurez. Sea lo que sea, no debería tener estos molares todavía, todavía no estoy preparada.

Esto es una estafa, por favor llévense esa muela, que si no viene completita no la quiero. Además me duele mucho y esta afectando mi dentadura, y principalmente no tengo buen juicio, cómo entonces tengo la muela del juicio, caray, esto es un absurdo de la vida.

Salir de la versión móvil