La moda artesanal de Thomas Mennell en México

0

Una marca de alta moda, relativamente nueva, (creada en 2013), llega a México, con sus prendas y accesorios artesanales de alta costura, que llevan la moda diaria a nuevas alturas, en las que, la seda, el lino italiano y otros materiales de gran calidad, son la materia prima de sus artpiculos irresistibles, únicos e irrepetibles.

Ese fue el sueño de Thomas Mennell, un hombre con mucha visión y gusto por la calidad y la ideología de hacer prendas únicas hechas a mano, para que conserven su esencia, que no se repitan y cada obra de Thomas Mennell, lleva corazón, calidad y autenticidad verdadera, ya que nadie más, tendrá ese objeto, finalmente, ese es el sentido más puro de la moda.

Todo comenzó con los chalecos que conquistaron Europa, ahora llegan a México, además con una original colección de alpargatas de Juliana Home, con piezas únicas inspiradas en una gran cantidad de lugares, culturas, colores y formas.

Lo mejor, es que esta marca ya está en México y es la combinación perfecta entre diseño italiano, elegancia británica y originalidad mexicana, que se refleja en sus diseños, texturas, líneas, y el trabajo artesanal de cada prenda o accesorio de Thomas Mennell, una marca que combina muchos aspectos entre ellos el lujo, la calidad, la atención a los detalles hechos por una persona experta y no por una máquina.

Eso es lo que hace interesante esta colección, pero, además, hacen que estas piezas sean el must have de chicos y chicas.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More