Vida y Estilo

La menstruación hace a las mujeres peligrosas

¡Ay, la menstruación! Ese momento del mes en el que todas las mujeres nos convertimos en seres peligrosos. No, no es por la típica idea de que estamos más sensibles o irritables. ¡No! La verdad es que la menstruación nos convierte en auténticas supermujeres capaces de cualquier cosa. Así que cuidado, porque cuando estemos en esos días, ¡mejor no meterte en nuestro camino!

La fuerza de una mujer menstruante

Dicen que las mujeres somos más fuertes que los hombres, y cuando estamos menstruando, esa fuerza se multiplica por mil. Así que cuidado, porque si te metes con una mujer en sus días, ¡prepárate para lo peor! Desde levantar un coche con una mano hasta lanzar rayos láser con la mirada, las mujeres menstruantes somos capaces de todo. Así que mejor no nos provoques, ¡o te arrepentirás!

El poder de la menstruación

La menstruación no solo nos convierte en seres peligrosos, sino que también nos otorga poderes especiales. ¿No me crees? Pregúntale a cualquier mujer menstruante y te dirá que es capaz de predecir el futuro, controlar el clima e incluso comunicarse con los animales. Así que ya sabes, si alguna vez necesitas ayuda con algo, ¡busca a una mujer en sus días!

La menstruación como arma secreta

Muchos piensan que la menstruación es una molestia, pero en realidad es nuestro arma secreta. ¿Qué otra cosa puede hacer que los hombres huyan despavoridos o que los jefes nos den un día libre sin siquiera preguntar? Así que la próxima vez que te sientas débil o indefensa, recuerda que la menstruación es tu superpoder secreto. ¡Úsalo con sabiduría!

La menstruación hace a las mujeres peligrosas, pero no por las razones que todos piensan. En realidad, nos convierte en seres con poderes sobrenaturales capaces de cualquier cosa. Así que la próxima vez que te encuentres con una mujer en sus días, ¡ten cuidado! Porque nunca sabes de lo que somos capaces. ¡Y recuerda, la menstruación es nuestra arma secreta! ¡Úsala con orgullo!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

30 comentarios en "La menstruación hace a las mujeres peligrosas"

  • yo diria a mi novia (si tubiera claro) diria…,, whatever woman!!!
    no
    pero si aguantaria la vara jajaja

  • jajajajaja, es que tienes que aguantar vara te guste o no

  • Pues… Te dire que no todas las mujeres son iguales. Algunas hasta huele diferente, en sus dias. Pero de que tienen sus momentos de hachaque ni que decirlo.

  • Gracias por el artículo, me hacía falta leerlo justo en este momento, eso o se ponía peor la cosa con mi novia 🙂 Gracias!

  • Entonces tu ten paciencia también con nosotros. Yo de mí parte me pasó. Tengo mucha paciencia con mi mujer. Dirás así debe de ser. Sí tienes razon. Pero aveces ustedes no nos tiene paciencia con nosotros cuando añoramos cariño y un abrazo y un beso y palabras de aliento. No son sensibles.

Los comentarios están cerrados.