La menstruación hace a las mujeres peligrosas

30

Confirmado, no es un mito, la menstruación convierte a las mujeres en seres inestables, explosivos y altamente peligrosos; no es choro, no es leyenda urbana, seguramente todos los hombres que hayan convivido con una mujer durante estos días podrán confirmar conmigo esta teoría, ya sé, esta de la Burger que yo diga eso, pero es cierto, he notado que cuando estoy en esos días soy LETALMENTE INESTABLE.

Malditas hormonas que te convierten en una persona irascible, emocional, intransigente y altamente volátil, es como si una mujer durante su periodo menstrual se convirtiera en Hulk, y es porque hoy no estoy en ese periodo que me puedo reír de cuando me convierto en un monstruo, oh sí, porque ni se les ocurra insinuarme que ando en mis días, cuando realmente ando en mis días por que lo considerare ofensivo, grosero y muy inapropiado. No sé porque carajos se les ocurre decirles a todas las mujeres que andan de mal humor que si andan en sus días, que muchas veces coincide, pero no tiene nada que ver, o sea que pedo, es mera coincidencia. Y además preguntarle a una mujer o afirmarle que si está en sus días es como buscar una sentencia de muerte lenta y dolorosa en manos de una sádica mujer que está muy molesta por ese tipo de comentarios.

Pero es un hecho que todas las mujeres debemos reconocer, durante este ciclo y frente a un exceso de hormonas, tenemos, mmmm, como decirlo un comportamiento algo errático, sentimental y de carácter sumamente incontrolable, pasando de la tristeza al enojo extremo en un segundo, en ese punto cualquier cosa que se nos diga es estúpida o innecesaria y cualquiera que haga ese tipo de comentarios sufrirá una diarrea verbal interminable.

Y no solo lo sufren los papas o hermanos de la fémina bajo los efectos de los estrógenos, no, la verdad es que hay que reconocerle al novio en turno que aguanta MUY BIEN la bipolaridad de la que somos presa las mujeres en esos días, la neta sí, pobrecillos que sin deberla ni temerla sufren durante unos 5 días de estados emocionales incontrolables, hasta un “hola como estas mi amor” se convierte en una batalla sin cuartel, bueno, nosotras las mujeres nos ponemos algo emocionales esos días y más si se tratan de cosas obvias o que consideremos obvias.

Se este mal que yo lo diga, por eso del género y que puede sonar ofensivo, pero es que cuando tenemos nuestro periodo somos muy inestables pero sobre todo iracundas, tenemos que aceptarlo, y no es para menos ya quiero imaginarlos siendo víctimas de un montón de hormonas en su torrente sanguíneo, a ver si pueden, con lloriqueos, tristeza y encima el insoportable dolor de un cólico menstrual, pero sobre todo el temible mal humor.

No sé qué nos pasa esos días, a mí en lo personal todo me resulta molesto, yo no soy de esas chicas que se ponen triste, yo me molesto por todo, me pongo triste hasta que los demás se enojan conmigo por mi mal humor, pero es que deberían entender todos los hombres, que no tienen que entendernos sino querernos y cuando estamos en nuestro periodo, lo único que les queda es soportarnos con mucho amor y comprensión, sin importar que seamos odiosas y su estrategia sea querer evitarnos, porque no van a poder evitarnos, simplemente no van a poder.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More