Cúal es la mejor dona de chocolate, la de Starbucks o la de Krispy Kreme

3

Si eres fan de las donas, seguramente muchas veces te has preguntado dónde se puede comer la mejor dona de chocolate, y si eres tan goloso como yo, habrás pasado mucho tiempo en el debate de dónde ir a conseguirla. Porque digo, una cosa es ser un goloso y otra muy diferente es ser un atascado y gastar tu dinero banalmente comprando todas las donas de chocolate que existan, por eso es bueno saber cúal es la mejor dona de chocolate, para no gastar de más tu dinero y tampoco para comer calorías extras.

Por eso este tipo de preguntas es interesante: Cúal es la mejor dona de chocolate, la de Starbucks o la de Krispy Kreme.

Notas Relacionadas

Pues bien, me fui a estas dos tiendas para comprar, comparar y saborear estas dos donas de chocolate que en apariencia son muy similares, pero hablando de sabores son abismalmente opuesta.

Comparativo de las Donas

Krispy Kreme dona de brownie

Precio $21.00
Tamaño unos 10 cm
Glaseada con azúcar y de acuerdo a la temporada con otro glaseado
Sabor, tendiente al dulce, como un dulce brownie

Starbucks dona de chocolate

Precio $33.00
Tamaño unos 15 cm y unos 4 de grosor
Cubierta de chocolate
Sabor más neutro con notas amargas

Esas son las características físicas, que si las comparamos por precio, no hay pierde, la elección es la de Krispy, pero si pensamos en tamaño, la de Starbucks gana; así que es un punto para cada una, por lo que es preciso encontrar el desempate.

Pues bien, esta es una de esas veces que no me pude decidir, que por más que lo pensé, por más que lo saboree llegue a la conclusión de que ambas son igualmente buenas y ambas merecen que vayas por ellas.

Ahora, creo que el único diferenciador que existe, es el sabor y si tienes antojo de algo bien dulce, ni lo pienses, ve a Krispy Kreme y pidete un batido dulce; pero si lo que buscas es algo no tan dulce, pero que tenga el intenso sabor a chocolate, entonces debes dirigirte a Starbucks y acompañar esa dona de una café americano.

Por primera vez en la vida, no tengo una dona favorita de chocolate y ambas tienen un lugar muy especial en mi corazón.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More