Música y Conciertos

La mejor canción del mundo: Querido Tommy

Ok, tal vez este post sea uno de mil sobre el mismo tema; pero es que esta canción de Tommy Torres la cual simplemente es magnífica, es de esas cosas que no solo merece comentarse, sino gritarse por todos lados para que le den la vuelta al mundo con internet, con twitter. Además, la historia detrás de la canción restaura la fe en la humanidad de los famosos. Y aunque solo un fragmento de esta canción sea de su autoría, por qué en realidad esta rola es de Paco, Tommy Torres no sólo se acercó a un solo fan, se acercó a todos nosotros. Ya saben un pequeño paso para Paco, un gran salto para todos sus fans.

Es increíble como la tecnología nos conecta con todos y de formas insospechables, cómo nos acerca con personas que antes eran sumamente lejanas o ajenas a nuestra vida, ahora están tan presentes como nuestros amigos más cercanos, y si bien les toma algo de tiempo llegar a leer o escuchar nuestra súplica, eventualmente lo logran y responden de maneras increíbles para ayudarnos a expresarnos.

¿Pero cuál fue la inspiración de esta nueva canción?
La inspiración, un DM o mensaje directo en twitter que Paco, una persona como tú y como yo, envió al famoso canta autor Tommy Torres, un mensaje en el que suplicaba ayuda a lo que él consideraría gurú del amor, para poner en palabras bellas y hermosas rimas el amor que siente por una persona.

Lo más increíble fue que Tommy se tomó el tiempo de convertir la primera carta de Paco y el correspondiente reclamo que le hizo por no contestarle rápido, en la más bella y sublime declaración de amor, pero lo mejor de todo, es que Tommy le hizo ver que no necesita la ayuda de nadie más para decir lo que siente, que sus palabras, que sus sentimientos es lo única estrategia que necesita y no es que Tommy no tenga la inspiración suficiente para regalarle una poesía o escribirle una canción, sino para demostrarle a él y a todo el mundo que no hay mejor forma o mejores palabras que las propias para decir lo que sentimos.

El video es delicioso, muy moderno y hace que nos fijemos en la historia, en el fondo y no en la forma.

Yo Yes digo: ¡Gracias, querido Tommy!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "La mejor canción del mundo: Querido Tommy"

  • es increible todo lo que se puede hacer. linda linda la cancion y k mas lindo que tommy con si disco y paco con su amor ♥

Los comentarios están cerrados.