Amor y Sexualidad

La masturbación

Que no te de pena, no hay mejor forma de conocer tu cuerpo que explorarlo y autoconocerlo para que cuando estés con alguien sepas cuáles son tus zonas de placer, que es lo que te gusta y como te gusta; es la única forma en la que tu pareja te pueda llevar al placer.

Pero no solo eso, la masturbación es un proceso natural y normal en cualquier persona sin importar su género o edad puede disfrutar, es una forma de conocer tu sexualidad de forma natural y personal. Desafortunadamente esto es algo que es mal visto por nuestra sociedad y de muchas maneras, siendo un tema evitado incluso desde el seno familiar, algo mal visto y sumamente morboso, un instinto que es condenado desde que somos niños, pero lo que no ven ciertas personas es que es un proceso natural o una inquietud sumamente normal en todo ser humano, y más aún en los niños.

La masturbación

La masturbación NO ES MALA, NO ES PECADO

Es simplemente conocer tu cuerpo, conocer tu sexualidad, conocer un orgasmo, pero claro, como en todo proceso de la vida mientras no abuses de este recurso sexual no hay ningún problema en conocer tu cuerpo, además de ofrecer muchos beneficios de salud que son inherentes al orgasmo y las sustancias químicas liberadas en este proceso la masturbación es segura y hace que conozcas a tu cuerpo.

Un acto mal visto desde que somos niños y hasta que estamos en pareja; algo que una persona no debería hacer si es que se encuentra en una relación sentimental, pero no se han puesto a pensar lo excitante que sería masturbarte frente a tu pareja o hacerlo tú por él o ella, la sexualidad se trata de conocer, disfrutar y experimentar sin miedos o restricciones, aquellas viejas ideas o prejuicios solo evitan que disfrutes de tu vida en pareja, además muchas mujeres se quejan de que eso hacen sus parejas, pero es natural que un hombre en pareja tenga este tipo de impulsos de forma frecuente.

Una excelente forma de conocer tu cuerpo, experimentar tu sensualidad y fantasear de forma segura.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "La masturbación"

  • Tambien catalogado como el “Vicio de la Juventud”, pues tanto hombre como mujeres, mas hombres, lo practican muy seguido, ademas como dices no tiene nada de malo, sin abusar de el. Es la forma de descubrirse en su sexualidad, ademas que se puede practicar con la pareja. Creo que este post debe ser mas completo, pues existen muchas formas de masturbacion. Tanto para hombres como para mujeres, pues este tema es un verdadero tabu. ¿Oh no crees Yes?

  • si, es tabu, pero ciertamente muy amplio y se me ocurrio dejar eso de las tecnicas femeninas o masculinas para otra entrada 😀

  • Pero q tan normal es que mi esposo se masturbe casi a diario aunque hayamos tenido relaciones la noche anterior se levante masturbándose a la mañana siguiente y que hasta haya comprado un aceite especial para hacerlo

  • Esta comprobado que los hombres en pareja se masturban más, es por la producción de testosterona

  • Desde niño siempre me masturbado,ahora q estoy casada lo sigo haciendo ya mi esposa dice no sentir deceos de tener sexo y por no caer en la locura del eñgano prefiero masturbarme mientras la acaricio mientras ella duerme me enloquese su cuerpo de mujer y la forma que se comporta las pocas veces que tenemos sexo ya tenemos casi 30 años juntos y jamas me e cansado de ella,pero bueno aparentemente se le estan agotando las baterias yo sigo con las mismas ganas de seguir practicando sexo a diario,tal ves una aventura me vendria muy bien..

Los comentarios están cerrados.