La marca Qireness llega a Mexico

0

Con un enfoque Wellness enfocado en el cuidado de la piel, llega a nuestro país una de las marcas de cosmética francesas con mayor crecimiento en los últimos años: Qireness

La obsesión por la belleza siempre ha existido, eso ha llevado a las personas, principalmente a las mujeres a perseguir la juventud y los beneficios que esta ofrece, mediante todos los tratamientos, estrategias y hasta hábitos que la fomenten; así es como muchas chicas terminaron experimentando cosas extremas, la buena noticia es que hoy, más que nunca, ser bella es fácil y solo se necesita constancia, rutina y buenos productos de belleza que cuiden nuestra piel para que esta sea radiante.

Pues bueno, los expertos que saben de belleza y cuidado de la piel, cosmética y similares son los franceses, quienes ya tienen una larga carrera en ese mundo, por ello, siempre son punto de referencia sus laboratorios y todas las líneas que de estos se desprenden.

Así que un producto francés es sinónimo de calidad y eso es Qireness , una marca que nació en Francia, pero además gracias al background de su creadora cuenta con la filosofía oriental que ofrece un enfoque wellness con productos orgánicos y naturales que ofrecen soluciones de belleza para el cuidado de la piel en cualquier edad con diferentes soluciones desde mascarillas o exfoliadores hasta lo más revolucionario en productos antiage.

Esto ha hecho que Qireness haya crecido rápidamente no solo en Francia, sino en todo el mundo vendiéndose en más de 27 países en Europa, Paraguay, Kenia y ahora Mexico.

Con una inmensa variedad de cremas, mascarillas y serums Qireness ofrece productos del tipo spa, spa en casa para que las mineras y por supuesto los hombres cuiden su belleza con productos bastante novedosos, orgánicos que ofrecen resultados visibles con la rutina.

En su introducción en nuestro país Qireness estará de venta en consultorios dermatológicos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More