La marca Kiehl’s se pone navideña con Jeremyville

0

Una de las marcas más antiguas y con más abolengo del East Village de Nueva York es obviamente la marca Kiehl’s que integra en sus productos de cosmética lo mejor de la farmacéutica, las hierbas medicinales y los avances tecnológicos; pero esta navidad además de ser innovación en el campo de la cosmética, celebra la octava edición especial de navidad en la que cada año, un nuevo artista cambia la presentación de sus productos para captar la festividad de las fiestas con diseños únicos y novedosos; este año fue el turno de Jeremyville.

Kiehls Logo

Así que tenemos nuestros productos favoritos, pero con una alegre presentación festejan la colección navideña de la marca, con “Kiehl’s x Jeremyville Holiday Collection”.

Los productos que encontrarás con esta campaña especial son Creme de Corps, Ultra Crema facial y Caléndula –Toner.

CREME DE CORPS:
Esta fórmula es un súper enriquecido tratamiento corporal, formulado con beta-caroteno escualeno y aceites nutritivos; ideal para piel seca a muy seca, deja una sensación suave y profundamente hidratada.

CREME DE CORPS WHIPPED BODY BUTTER:
Esta crema corporal perfumada de lujo es la luz sobre la piel, sin embargo, ofrece 24 horas de hidratación. La fórmula está diseñada para la penetración instantánea restaurar, proteger y suavizar la piel. Su rápida absorción permite una hidratación profunda y deja un aroma ligero y adictivo en piel. Sin parabenos, glicoles o siliconas.

ULTRA FACIAL CREAM:
Un hidratante facial de textura ligera que deja la piel confortable y visiblemente equilibrada. La fórmula proporciona 24 horas de hidratación con la reposición de agua continua durante todo el
día. Ayuda a reducir la pérdida de humedad mediante la absorción dela humedad del aire.

CALENDULA HERBAL-EXTRACT TONER:
Un favorito de los clientes durante casi 50 años, esta fórmula sin alcohol reconforta, restaura y calma la piel de alguna irritación, está enriquecida con extractos de flores, caléndula y pétalos.
También elimina exceso de suciedad e impurezas mientras que equilibra los niveles de humedad naturales de la piel.

RICHLY HYDRATING HAND CREAMS:
Están disponibles en – pomelo, cilantro, lavanda y aromas. Formulado con manteca de karité, que protege la piel contra la deshidratación y restaura la piel de la flexibilidad, así como la vitamina E, que se conoce como un fuerte antioxidante y protector de la piel, Ultimate Nourishing
Hand Creams proporcionan hidratación todo él día y dejan la piel hidratada y suave

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here