La marca de juguetes Famosa abre experiencia de juego en Palacio de Hierro

0

Abre en Palacio de Hierro Durango una experiencia de juego única en la cual niñas, y por supuesto niños, podrán jugar con las marcas de Famosa.

Si tus pequeños son de esos niños que prefieren los juguetes a las aplicaciones y los videojuegos, bueno, para tu niño llega una experiencia de juego muy divertida en la cual podrá ir a jugar y divertirse con las diferentes marcas de Famosa las cuales incluyen a Nenuco, Bellies, Pinypon y Nancy.

Esta experiencia de juego se encuentra en el Palacio de Hierro de Durango, en la sección de juguetes, y básicamente esta experiencia permite a todas las niñas, y niños también, ir a jugar con las mulecas de esta marca para probarlas, conocerlas y descubrir lo divertidos que son los juguetes de Famosa.

Notas Relacionadas

Con esta experiencia de juego los niños podrán saber cuál es su juguete favorito antes de llevárselo a casa.

A la inauguración de la experiencia de juego de Famosa en el Palacio de Hierro asistieron muchos niños e influencers del sector de juguetes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More