La marca de alimento para perro Cesar, renueva su imagen y nos recuerda la empatía que los perros tienen con nosotros

0

Pero además de re modernizar su imagen, con una más acorde a estos días y las nuevas generaciones, además de esto, la comida húmeda ultra Premium Cesar, agrega una nueva línea de fillets que incluyen vegetales con una receta más casera, y por si fuera poco estrenan una nueva campaña que es muy humana, o tal vez el concepto debería ser más “animal” que nos recuerda que con nuestro perro compartimos todo, no solo la casa, la comida (y en mi caso la cama), noooo, y hay algo único que los perros comparten con nosotros y es la empatía por nuestras emociones y sentimientos.

Así que cuando sentimos algo, ellos sienten #PorTodoLoQueComparten

Tal vez te parezca loquísimo, pero además de que los perros son muy buenos leyendo nuestro lenguaje corporal, nuestras emociones y como las proyectamos al mundo con algo tan básico como nuestro rostro, además de eso, los perros sintonizan su corazón y emociones con el nuestro.

Es decir, estas mega triste porque te corto tu peor es nada, pues tu perro también sentirá esa profunda tristeza, que estas enojadísimo porque tuviste un mal día en el trabajo, pues tu perro también sentirá esa frustración, que estas asustado porque algo te asusto, que crees, tu perro también.

A mí me parece asombroso, el cómo los perros pueden percibir nuestra ansiedad, miedo, estrés, inclusive felicidad y ellos, en plan solidario, y con mucha empatía ellos comparten esas emociones.

Eso no lo hace ni mi mejor amigo humano Chris, que a veces no puede comprender mis emociones y a veces hasta las minimiza, pero cuando se habla de mi mejor amigo peludo, bueno, muchos amigos peludos, la empatía es distinta y ellos pueden comprender a la perfección mis emociones.

Y este gran vinculo, esta gran conexión, este gran lazo es lo que la marca Cesar quiere comunicar con su nueva campaña: Lo que sientes tú, lo siente tu perro.

Una campaña que festeja esta conexión y nos recuerda esos lazos que hemos desarrollado con nuestros caninos, siendo esta relación parte fundamental de los momentos inolvidables que experimentamos en la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here