Vida y Estilo

Cuándo un amigo te hace la llamada más extraña del mundo

¡Ay, amigos! Esos seres maravillosos que siempre están ahí para sacarnos una sonrisa, pero a veces también nos sorprenden con sus ocurrencias más extrañas. Y es que, ¿quién no ha recibido alguna vez una llamada de un amigo que te deja con la boca abierta y pensando “¿pero qué acaba de pasar?”? Bueno, pues hoy vamos a hablar de esos momentos en los que un amigo te hace la llamada más extraña del mundo.

La llamada a las 3 de la madrugada

Todos hemos recibido alguna vez la temida llamada a altas horas de la madrugada. Pero lo que no todos hemos experimentado es que esa llamada sea de un amigo que te despierta para contarte que ha tenido un sueño muy extraño en el que ambos estábamos persiguiendo unicornios por un campo de fresas. Sí, amigos, las noches locas de nuestros amigos pueden llegar a límites insospechados.

El amigo que te llama para pedirte consejo sobre su nueva mascota

¿Quién no tiene un amigo que en un arrebato de locura decide adoptar una mascota exótica y luego se arrepiente? Pues bien, a veces ese amigo te llama para pedirte consejo sobre cómo cuidar a su nueva iguana o loro. Y es que, amigos, la vida está llena de sorpresas, y una de ellas puede ser recibir una llamada de tu amigo pidiéndote que le ayudes a criar a su nueva mascota.

La llamada para contarte un chisme del vecindario

Nuestros amigos siempre tienen la primicia de lo que está pasando en el vecindario, y a veces deciden llamarte para contarte los chismes más jugosos. Desde el vecino que se ha comprado un pato como mascota hasta la señora del tercero que ha plantado un jardín de cactus en el balcón. Sí, amigos, las llamadas de chismes vecinales pueden ser de lo más entretenidas.

El amigo que te llama para proponerte una locura

Todos tenemos ese amigo que siempre tiene las ideas más descabelladas y que en un arranque de genialidad decide llamarte para proponerte una locura. Ya sea hacer un viaje improvisado a la otra punta del mundo o montar una fiesta temática de superhéroes en pleno martes por la noche. Sí, amigos, a veces las llamadas más extrañas vienen cargadas de diversión y aventuras.

La llamada para pedirte ayuda en una situación embarazosa

Y por último, pero no menos importante, está la llamada de ese amigo que te necesita en una situación embarazosa. Ya sea porque se ha quedado encerrado en el baño de un restaurante o porque ha perdido las llaves de casa en mitad de la noche. Amigos, siempre hay uno que necesita de tu ayuda en los momentos más inoportunos, pero al final todo se convierte en una anécdota para recordar y reír juntos.

En definitiva, amigos, las llamadas más extrañas de nuestros amigos pueden ser una fuente inagotable de diversión y sorpresas. Así que la próxima vez que recibas una llamada de ese amigo que siempre te deja con la boca abierta, recuerda que la vida está llena de momentos inesperados y que la risa es el mejor remedio para afrontarlos. ¡Hasta la próxima llamada extraña, amigos!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com