La lencería ideal,  según tu signo zodiacal.

0

Febrero, el mes del sexo por excelencia. El amor y la pasión esta a la orden del día y a nadie le cae mal un ratito de intimidad, aunque no lo creas nuestra personalidad en este sentido depende de nuestro signo zodiacal, si desconoces la tuya, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, te comparte algunos tips, para descubrir qué tipo de lencería hará match con tu actitud.

Notas Relacionadas

Terrorismo emocional

El timing no es correcto

Extrañas formas de querer

Aries: ¡Eres fuego! Eres impaciente y te gusta tener la iniciativa, prefieres el sexo directo que los mimos y las caricias. No dudas ni un segundo en lazarte a la conquista, te gustan las citas emocionantes y divertidas. Sorprende a tu pareja con lencería de perlas, encaje negro y escote, lucirás super sexy.

Tauro: Eres el signo más sensual del zodiaco, se dice que los tauro son el signo que más juguetes sexuales compra. Te gusta ir poco a poco para disfrutar el momento, el contacto físico es indispensable y te encantan los masajes relajantes acompañados de una cena deliciosa. La lencería de encaje y transparencias hace match con tu sensualidad.

Géminis: Diversión, cachondeo y risas en el sexo. Para ti no tiene que haber amor para tener relaciones. Eres el signo más coqueto y divertido, la creatividad te lleva a experimentar nuevas cosas y te encanta que tu pareja te hable al oído, siempre buscas verte y sentirte sexy por ello utilizas lencería fuera de lo normal, que haga bombear el corazón de tu pareja a mil por hora.

Cáncer: ¡Romance a tope! Eres sensible y sentimental, por ello te encantan las flores, chocolates y las cenas caseras en casa acompañadas de velas y vino tinto. Al ser reservada y tímida te recomendamos utilizar algo con transparencias y encaje, te hará lucir dulce y sensual.

Leo:  Te encanta ser el centro de atención y brillar en todo momento, eres muy pasional y a la vez dramática, la perfecta combinación para desatar toda la sensualidad en la intimidad. Te encanta causar infartos en tu pareja por ello te recomendamos un look súper atrevido: un corsé acompañado de un liguero siempre será la opción ideal.

 

 

 

Virgo: ¡Precavida pero no santa! Te encanta lo simple pero no lo básico, eres confiable y perfeccionista, eres cuidadosa y tienes como objetivo ser perfecta en la cama, por ello disfrutas de los detalles románticos y la comodidad en todas las circunstancias. Te recomendamos un baby doll en transparencias que robará las miradas de tu pareja y te hará presumir tu figura de una manera sensual.

 

Libra: ¡Elegante y sexy! Eres uno de los signos más refinados del zodiaco, te encanta la armonía y siempre verte guapa y sensual. Disfrutas de los detalles de tu pareja, desde el más simple hasta el más producido. Lo elegante no esta peleado con lo sensual, por ello te recomendamos un baby doll acompañado de medias, te hará lucir espectacular.

Escorpio: ¡Misteriosa y controladora! A veces puedes ser un poco posesiva, valoras la intimidad y no es fácil que te entregues a la primera, así que en todo momento necesitas sentir que tienes controlada la situación. Te recomendamos la lencería sexy como los arneses, o conjuntos con látex, puedes complementar tu look con un buen kit de esposas y látigo.

Sagitario: ¡Aventurera y optimista! Te fascina conocer cosas nuevas, que estimulen tu conocimiento y te hagan sentir libre, por lo que no te asustas con nada, te encantan las nuevas experiencias, salir de la rutina y divertirte a lo grande. Te recomendamos utilizar lencería que te ayude a interactuar con tu pareja, que al verte veas perfección y que sean divertidos sin dejar de lado su sensualidad.

Capricornio: Eres rígida y reservada, por lo que la aventura poco planeada no te viene muy bien al ánimo, ya que te gusta tener todo organizado y estructurado. Te recomendamos utilizar lencería de seda o encaje, te encantan las caricias, un poco el “sado”. Los textiles de tus prendas deben de jugar un importante papel, no olvides incluir seda, transparencias o encaje.

Acuario: Son amantes excitantes e impredecibles. Te encanta la libertad, la innovación y lo excéntrico, prefieres no dejar nada a la imaginación y con tu pareja te gusta que la pasión este a todo lo que da, por ello te recomendamos un teddy completo, hará visible la figura de tu cuerpo y dará entrada a una noche de pasión inolvidable.

Piscis: Eres soñadora y te encanta cumplir todas tus fantasías. Tres de cada cinco Piscis reportan que les gusta jugar a disfrazarse en el dormitorio. Además, el agua te fascina , así que los baños de tina con burbujas,  velas de olores cítricos, música de fondo y un buen vino es lo que más te relaja y te prende a la vez, por ello te recomendamos un look con pocas transparencias y en colores cálidos, esto hará a incentivar la imaginación.

Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con Actitud.

Para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More