Amor y Sexualidad

La lencería de Fiorentina

Cada día las mujeres estamos más empoderadas de nuestra sexualidad, para hacernos sentir fuertes, bellas, pero sobre todo sensuales; y lo que un día nos daba pena, nos ruborizaba y nos hacía sentir cohibidas, ahora es parte integral de la vida de una mujer moderna, el sexo y la sexualidad.

Ahora entendemos y vemos a la sexualidad desde un concepto holístico integral distinto, en el cual forma parte de nuestra identidad, nuestra persona y ya no nos avergüenza, sino que nos hace sentir plenas.

Una de las marcas que entiende perfecto esta nueva visión de la sexualidad es Fiorentina que ha diseñado una gran colección de ropa que hace sentir a una mujer fuerte, bella, poderosa pero sobre todo muy sensual con sus prendas tan bellas, tan vanguardistas, pero sobre todo, elegantes y con estilo que llevan a la mujer a un nuevo terreno, el de la sexualidad y ahí estamos empoderadas con encajes, detalles, brillos y telas exóticas que nos hacen sentir bellas.

Creo que eso es lo que hace que Fiorentina tenga un acercamiento especial con las mujeres, que ofrece lencería con muy buen gusto, pero que potencializa nuestra sexualidad y este otoño invierno trae las colecciones: Tokio, Futurista, Lirio además de una colección de ropa para dormir que refleja mucho estilo con prendas muy sensuales.

Eso hace que la lencería de Fiorentina sea básica en el guardarropa íntimo de una mujer; además, visitar las boutiques de Fiorentina es toda una experiencia en la cual amables expertas de esta área te ayudarán a encontrar eso que estás buscando, y sobre todo te ayudarán a encontrar la talla perfecta.

Para que conozcas la experiencia Fiorentina te dejo con este video

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com