La Juarez más viva que nunca #VIPSessions

0

No cabe duda que La Juárez está más viva que nunca, uno de los rincones de la Ciudad de México llenos de historia está resurgiendo gracias a las nuevas propuestas que hay para disfrutar en él. Es por eso que Divino Tinto abre sus puertas en el 2016 para presentar un concepto único, y no lo decimos como frase cliché, sino que realmente es un lugar muy especial que garantiza pasar un buen momento solo o acompañado gracias a la variedad de vinos, cervezas, su carta de coctelería y platillos con ingredientes muy mexicanos.

Podríamos definir a Divino Tinto como unlugar ecléctico, ya que es una mezcla de bar, restaurante y hasta foro cultural que le permitirá disfrutar al público más selecto, hasta aquellos más alternativos. Lo mismo se han presentando Chefs y Sommeliers internacionales, bandas locales de Jazz y lo más reciente, DJ´s nacionales, que han hecho vibrar cada rincón del lugar.

El pasado sábado 18 de febrerose llevó a acabo la primera edición 2017 de #VIPSessions, donde Aristides Bautista, mejor conocido como DJ ADN y líder del proyecto y un grupo de 5 DJ´s más (G-MIND,MUSIKRAFT, DASER, SPOOKY&FITO Y DDVTKE) hicieron bailar a los asistentes al ritmo de la música House y Techno que mezclaron hasta el amanecer.

“Hicimos esta alianza con Aristides Bautistaya que ambos compartimos la misma filosofía, hacer que el público disfrute del momento, fuera de protocolos y etiquetas, donde lo realmente importante es tener un rato ameno en compañía de amigos, pareja o por qué no, solo, al final la música electrónica y el lugar son ideales para pasarla bastante bien”, agregó Andrea Vázquez, Cofundadora de Divino Tinto.

#VIPSessions es un movimiento itinerante y este grupo de talentosos DJs está listo para mostrarle al México y al mundo de qué están hechos los beats 100% mexicanos, que no tienen nada que pedirle a otro país, ya que localmente se tiene bastante que ofrecer.

“#VIPSessions es una alternativa para escuchar música de calidad, sin la necesidad de ir a un antro donde haya dress code, se tenga que consumir forzosamente una botella cara o pagar un cover, ese tipo de eventos son obsoletos”, comentó Aristides Bautista, fundador de #VIPSessions

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More