La joyera Mariana Barranco presenta su nueva colección

0

Simbolismo, artesanía y mucho diseño son elementos centrales de la nueva colección de Mariana Barranco.

Esta semana el arte joyero mexicano estuvo de fiesta, y el motivo fue que la gran artista y joyera oaxaqueña Mariana Barranco presento su nueva colección titulada Oaxaca la cual se exhibe en la tienda Villa San Jacinto. 

Con una gran trayectoria en el mundo del diseño de joyería en nuestro país, esta talentosa artista que ha realizado colaboraciones con Pineda  Covalin,  Lydia  Lavin,  Xico  y  Chuen  MX lanza su nueva colección que evoca sus orígenes, tradiciones, naturaleza y los colores de Oaxaca para presentar de una forma simbólica en una joya todo eso que representa para Mariana la belleza de este lugar.

Notas Relacionadas

Con muchas piezas trabajadas en diferentes materiales Mariana juega con las formas para crear verdaderas obras de arte que las mujeres podemos usar como accesorios.

Esta joyería con tradición busca recordarnos nuestros orígenes con piezas sutiles y formas cadenciosas que nos recuerdan siempre la belleza y estética femenina, todo con el sello de Mariana pero además la oaxaqueña se reinventa creando una colección nunca antes vista.

Las piezas de la joyera se encuentran disponibles en varias tiendas en la CDMX.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More