Supongo que porque nos sentimos jóvenes e invencibles, todos, nunca nos preocupamos por nuestra buena salud y cómo conservarla a lo largo de los años.
Y es que todos pensamos, que sentirnos bien será algo crónico; pero lo peor, es que ni siquiera nos cuidamos con hábitos de vida saludable para sentirnos bien en un mediano y largo plazo. Entonces nos malpasamos, nos desvelamos, no comemos bien, no nos nutrimos y hacemos muchas cosas que en cierta edad nos arrepentiremos.
Además, sobre todo las mujeres que con la loca idea y objetivo de tener una silueta delgada, somos nosotras las que somos más sensibles a problemas de desnutrición, haciendo dietas locas, dejando de comer ciertos alimentos y en pocas palabras matándonos de hambre, con tal de vernos bien; pero estas locuras que hacemos hoy, al terminar los treintas y hacia adelante, eso que hacemos hoy nos va a pasar factura y todas esas deficiencias nutricionales que tuvimos hoy, cuando estemos en la etapa de la madurez adulta, tendremos muchos problemas y solo por no comer bien.
Creo que hoy en día la importancia de una buena nutrición en la mujer es algo que a nadie le importa, es de todo, menos importante y saber que las proteínas, grasas, carbohidratos, minerales y vegetales, cada cosa que hoy comemos en un futuro servirá para tener una buena salud.
Así que comer bien, no sólo afecta el hoy y cómo nos sentimos, también afecta nuestro futuro y en las mujeres esto es más evidente, porque cuando comes bien, tu cuerpo, tus músculos y tus huesos en un futuro te lo agradecerán y será una máquina perfecta que funcione también en perfecta armonía.
Por eso hoy es importante alimentarse correctamente; olvídate de las dietas y mejor piensa en una alimentación inteligente en donde obtienes todo eso que tu cuerpo necesita para funcionar de forma correcta.