Mascotas La importancia de la correcta alimentación de las razas...

La importancia de la correcta alimentación de las razas pequeñas de perros

-

Estos días hay un gran énfasis por la nutrición y no solo hablo de las personas, también en el mundo canino; hoy hay un gran boom por propiciar una correcta alimentación del mejor amigo del hombre, así es, nuestro perro.

Eso lo sabemos todos los dueños responsables de mascotas y la buena salud de un perro comienza con lo que comen, es por eso que, los que amamos a nuestros perros, nos esforzamos por ofrecerles la mejor comida para ellos, pero, hay un pequeño dato del cual no somos muy conscientes y es que las razas pequeñas requieren una nutrición muy distinta.

Antes el único parámetro que importaba a la hora de elegir un alimento seco para perros, era el factor edad, pero hoy hay mucha información relevante que nos indica que la talla también debe ser considerada cuando se habla de una nutrición completa y balanceada.

De hecho, se ha identificado con recientes estudios que las razas pequeñas son tendientes a padecer ciertos problemas de salud del tipo cardiacos, esto es, porque al ser tan pequeñitos su corazón se tiene que esforzar más para hacer tareas normales, es por ello, que en verdad importa lo que come tu perrito.

Una de las marcas comerciales de alimento para perros que comprende este enfoque es Purina DOG CHOW, que acaba de especializarse ofreciendo un alimento diseñado de forma integral para ofrecer la nutrición que los pequeñitos de la casa necesitan con 23 Vitaminas y Minerales esenciales para cubrir sus necesidades nutrimentales.

Esta nueva línea de Purina DOG CHOW Razas Pequeñas está enfocada para cubrir todos los requisitos nutricionales de razas como Chihuahueño, Yorkshire Terriers, Schnauzer Miniatura, Maltés, Caniche, Bulldog Francés, Dachshunds, Cavalier King Charles Spaniels, Shih Tzu, Pomeranos, entre otros y los productos que se pueden encontrar son desde croquetas o alimento húmedo.

Además, de forma paralela Purina DOG CHOW tiene una experiencia en KidZania Cuicuilco tiene el Pabellón Purina DOG CHOW para que las persona entiendan la importancia de la alimentación, además de ofrecer talleres de agilidad y obediencia.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Conoce la riqueza de las minas mexicanas en el Museo del Ópalo de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta te invita al Museo del Ópalo y Minerales de México inaugurado en mayo del 2019,...

¿El 2020 puede ponerse peor?

¿Acaso, esto se puede poner más feo?, ¿eso es posible? Esa es la pregunta...

Porque no eres normal

En esto de la normalidad, no importa edad, género o condición social, cualquier persona puede ser acusado...

Dónde nace el amor, ¿en la vista o en el trato?

Sabes, justo cuando creía que sabía mucho de amor, OJO, DIJE MUCHO, NO TODO, justo cuando creía...

Ese nivel de rencor es algo muy personal

Alguna vez te has encontrado con alguien a quien le caes pésimo y lo peor, es que...

Amor: resetear una relación

¿Estás seguro que vas a resetear? ¿Empezar de cero o seguir en donde se...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!