La guía de los juguetes, los mejores juguetes para el 6 de enero día de reyes

0

Aun hay tiempo, y existen muchas opciones para asegurar el mejor regalo para tus hijos este día de Reyes, en cuanto a precios y alternativas existen muchas opciones.

Ya sea que optes por juguetes de acción, muñecas o juegos didácticos para que tus hijos aprendan mientras juegan existen infinidad de opciones y sobre todo precios para que se puedan lucir los Reyes Magos.

Aquí tenemos el top de regalos más populares:



Fisher Price Garra Spike Ultra Dinosaurio
$ 460.00 $ 241.50
Si te gusta Spike el Ultra Dinosaurio, seguramente amarás su garra y sus quijadas. Los niños pueden colocárselo como un guante y apretar el mango para que cierre sus fauces, mordiendo todo a su paso y emitiendo increíbles sonidos.


Imaginarium
Garage Beep-Beep
$ 699.00
Garaje con tres cochecitos, tres puertas y tres llaves, para asociar y abrir. Favorece el pensamiento lógico, el desarrollo psicomotor y el juego simbólico. Tres puertas independientes de tres colores diferentes asociadas a cada coche y a cada llave. Para entrar fácilmente, cada puerta tiene una ligera rampa de acceso, y por detrás, una palanca facilita la salida del cochecito.


Mattel
Circuito Motocicletas Daredevil
$ 127.13
Por primera vez en la historia de Hot Wheels, Motocicletas Speed Cycles 1:64, que giran 360 grados a través de un enorme aro para atravesar un anillo de “fuego” al final. Utiliza el lanzador para obtener diversión en dos ruedas.


Fotorama de México
Fábrica de Chocolates
$ 262.50
Hacer deliciosos chocolates con esta fábrica es muy fácil: calienta, vacía, gira congela y listo. Crea 6 increíbles formas de chocolate y disfruta tus deliciosas propuestas hechas por ti.


Play Mobil
Pick-Up con Quad de Carrera
$ 374.25
Camioneta con Quad de caerrera, ¡Transporta tu motocicleta a cualquier parte! ¿Listo para la carrera?… ¡Ajusta motores!

Las jugueterías que debes visitar:

Juguetibici
Reconocida juguetería que cuenta con amplia experiencia en el campo de los juguetes, ya que en ella se hallan de todo tipo, bicicletas, peluches, autos de control remoto, autopistas, instrumentos musicales infantiles y sobre todo, que es la única en tener aún a la venta.

Mercería del Refugio
Fundada desde 1826, esta es una de las jugueterías más importantes del país ya que cuenta con todo tipo de juguetes y accesorios deportivos, y para todas las edades. Desde bloques para armar o bebés de meses hasta video juegos o consolas, esta tienda tiene todo para acuda a surtir la lista de los esperados Reyes Magos.

Juguetrón Plaza Punto Norte
Con amplia experiencia, esta juguetería cuenta con una extensa variedad de juguetes para todas las edades, las cuales están divididas por etapas, categorías y marcas. Y para hacer compras de Reyes Magos, son ideales ya que se encuentran juguetes de gran calidad y de variables precios.
Ubicación: Hacienda Sierra Vieja 2, Hacienda del Parque, Cuautitlan Izcalli.
TEL: 2075 0130
Horario: de lunes a domingo de 11 a 20:00 horas

Y si estas buscando alternativas para adquirir los juguetes del 6, puedes adquirir a los supermercados que tienen una extensa variedad y opciones a meses sin intereses; pero si quieres disfrutar la magia de este día nada como recorrer los mercados populares y puestos callejeros que venden todo tipo de juguetes.

Uno que no es tan conocido, pero si muy visitado es el mercado de Portales que cubre una extensa zona desde el metro Portales hasta el famoso mercado con puestos y más puestos de juguetes, también puedes darte una vuelta por la lagunilla y ver las diferentes opciones que ahí existen.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More