La gordura de la cuarentena
Hoy vamos a hablar de un tema que seguro muchos de nosotros hemos experimentado durante esta cuarentena: ¡la gordura de la cuarentena! Y es que, con tanto tiempo en casa y la nevera tan cerca, es fácil caer en la tentación de picar algo cada vez que pasamos por la cocina. Pero no te preocupes, ¡todos estamos en el mismo barco!
La cuarentena nos ha obligado a cambiar nuestra rutina diaria y, con ello, nuestros hábitos alimenticios. Ya no podemos ir al gimnasio o dar largos paseos por el parque, por lo que es normal que hayamos ganado unos kilitos de más. Pero no te preocupes, ¡la vida es demasiado corta para preocuparse por unos cuantos kilos de más!
Además, la cuarentena también nos ha llevado a descubrir nuestro talento oculto para la cocina. ¿Quién iba a decir que seríamos capaces de hacer pan casero, galletas de avena o incluso un pastel de zanahoria digno de un chef profesional? Así que, si has ganado unos kilos de más durante esta cuarentena, ¡al menos ha sido por una buena causa!
Pero no todo son malas noticias, ¡también hay aspectos positivos de la gordura de la cuarentena! Por ejemplo, ahora tenemos una excusa perfecta para comprarnos ropa nueva en una talla más grande. Y, además, ¿quién necesita un six pack cuando se puede tener una barriguita cervecera bien alimentada?
En resumen, la gordura de la cuarentena no es más que un pequeño contratiempo en medio de esta situación tan complicada que estamos viviendo. Así que no te preocupes si has ganado unos kilos de más, ¡lo importante es mantenerte sano y feliz durante estos tiempos difíciles! ¡Ánimo a todos y a seguir disfrutando de la comida y la vida en casa!