La gente hoy en día es muy sentida, solo estoy trabajando NO ME INTERRUMPEN

2

No estoy realizando una cirugía ocular, realmente no me molesta platicar con mis amigos de redes sociales, ¿por qué la gente supone lo contrario?, es más, ustedes me dan ideas y me inspiran para hacer lo que estoy haciendo y además disfruto su conversación.

Realmente no comprendo donde esta la gravedad del asunto, o tal vez, vienen significados ocultos en la frase “que tal, sí, estoy trabajando”, tal vez no solo significa eso, sino además viene acompañado de otras frases ocultas inherentes y realmente lo que estoy diciendo es: “que tal, si estoy trabajando, como te atreves a molestarme, quien te crees para interrumpir mis sagradas actividades, acaso eres un loco sicótico que busca reducir la actividad laboral de las empresas, acaso eres parte de un plan gubernamental para reducir el PIB del país” mientras se imaginan que se me salen los ojos, se me brincan las venas de la frente y escurro bilis por mis oídos, NOOOOO, eso solo pasa en comics y tal vez películas basadas en adaptación de esos comics. Eso que se imaginan sobre mi transformación de persona pacifica a Hulk por saludarme mientras trabajo, no sucede, en lo absoluto.

Además pa que preguntan si es lógico que este trabajando, que más se supone que este haciendo un jueves a las 4 de la tarde, acaso tendría que estar continuando el after desde el miércoles en el mejor antro de la Ciudad de México reventándome al máximo, o tal vez me tomé un vuelo en la mañana a Cancún para darme unas micro vacaciones a mediados de septiembre y estoy disfrutando del mar, la playa y un coco, o podría ser que este en el Congreso colaborando para tener un mejor país, no, no, no, ya sé, estoy desarmando una bomba nuclear para salvar a nuestro país, pues DEJENME decirles que si cualquiera de esos hipotéticos casos fuera cierto:

  • A) Tendría una vida muy emocionante
  • B) Les juro que no estaría conectada en internet, imagínense, PERMITANME UN MOMENTO TENGO QUE CONTESTAR UN MENSAJE DE TWITTER en plena sesión/fiesta/desastre mundial, OBVIO que no estaría conectada, estaría concentrada en esas actividades.

Pero no, solo estoy trabajando en lo mismo de siempre: escribiendo, contestando mails, diseñando y en casi todos esos casos creo ser lo suficiente capaz de interactuar o contestar una conversación en línea, de lo contrario, créanme que estaría off line, digo, no se necesita ser un GRAN GENIO para hacer esas dos cosas, entonces a que viene todo el *dramerío* de “te dejo, estas muy ocupada trabajando, lamento interrumpirte”, jajajajaja, pues si, si ustedes pueden imaginarse cosas leyendo unas breves líneas escritas, YO TAMBIEN PUEDO IMAGINARMELOS LAGRIMEANDO por que según ustedes no puedo atenderlos.

NETA PUEDO diseñar y platicar, no es tan difícil como comer galletas y silbar, es más bien algo así como silbando y aplaudiendo, esas cosas si se pueden hacer sin mayor complejidad.

Dramerío: acción y efecto de quejarse intensamente sobre una actividad, cosa o persona de forma desgarradora y profundamente desconsolada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More