Ícono del sitio El Blog de Yes

La gente está bien estúpida me cae…

…por no decir pendeja, pero tuve que cambiar el titulo para no ser censurada con la clasificación PG-13, ya saben, luego andan leyendo estas entradas niños y adolescentes susceptibles que terminan acusándome con mis papás, por lo que opte ser más moderada en mi blog.

Pero neta, la gente está bien pero bien pendeja, ay perdón, digo imbécil, ok, corrijo, la gente es absurda.

Uno acá desplegando todo su humor negro y sarcasmo, para que algunas mentes muy básicas sin sentido común entren a aconsejarte sobre tus bromas negras que no decías en serio y solo te estabas burlando, pero entonces alguien queriéndose hacerse notar entra a decir algo estúpido sobre algo que no se puede opinar nada, más que risas textuales; pero no, entran a darte consejos de ética o moral, e incluso supervivencia social urbana.

Wey antes de opinar pendejadas sobre cosas obvias, mejor leer el contexto en su totalidad antes de empezar a decir cosas absurdas, que finalmente tengo que terminar comentando, “por favor leer documento”, por eso del manejo de la reputación, digo, en la era 2.0 en la que las redes sociales mandan el manejo de comentarios negativos aunque estén pendejos es igual o más importante que la misma reputación en sí misma.

Pero de verdad que me da mucha curiosidad cómo funciona la falta de sentido común o interesarse en la información, no sé si esto sea un afán de simplemente decir algo o participar en una conversación, pero la gente ya no se toma el tiempo de informarse y simplemente opina. Una de mis quejas más recurrentes o mejor dicho exigencias, si se quiere interactuar conmigo es porque se tiene un contexto de la idea que estoy expresando.

Uf, a veces te encuentras con personas que no leen lo que dices, que no escuchan lo que hablas pero con tal de participar en la conversación terminan expresando una opinión que está totalmente fuera del contexto y es desatinada.

Supongo que es un problema común que se seguirá perpetuando, porque hay que aceptarlo, la gente en su mayoría está bien estúpida, y no quiero insultar a nadie, pero piénsalo un momento y dime con cuantas personas no te topas a lo largo del día que parece que les hicieron una lobotomía y solo hablan porque tienen una boca, solo por eso.

No es que quiera ser intolerante o pretenciosa, pero a veces las personas y su falta de sentido común o criterio son desconcertantes, por lo que normalmente término reciclando sabias palabras de Dr. House:

“Puede ser que no luzcan como idiotas al principio, pero eventualmente te convencerás de ello”

Salir de la versión móvil