Redes Sociales

Cuando concluyes que la gente está bien estúpida

En ocasiones, uno no puede evitar llegar a la conclusión de que la gente está bien estúpida. Ya sea por sus acciones, sus palabras o simplemente por la forma en la que se comportan, es difícil no sentirse frustrado ante tanta falta de sentido común. Y es que, a veces, parece que la estupidez es contagiosa y se propaga como un virus entre la población.

La falta de educación y de criterio parece ser cada vez más evidente en la sociedad actual. Ya sea en las redes sociales, en la televisión o en la vida cotidiana, es difícil no toparse con personas que parecen carecer de la más mínima inteligencia. Desde comentarios absurdos hasta decisiones completamente irracionales, la estupidez parece estar en todas partes.

Es especialmente irritante cuando la estupidez de los demás afecta directamente nuestra vida. Ya sea en el trabajo, en la familia o en la calle, es difícil no sentirse frustrado cuando nos topamos con personas que parecen empeñadas en complicarnos la existencia. Y es que, a veces, parece que la estupidez es un obstáculo insalvable en nuestra vida diaria.

Parece que la falta de sentido común se ha convertido en la norma en la sociedad actual. La gente parece no ser capaz de razonar ni de tomar decisiones coherentes, lo que lleva a situaciones absurdas y a conflictos innecesarios. Y es que, a veces, es difícil no sentirse abrumado por tanta estupidez a nuestro alrededor.

En definitiva, cuando uno concluye que la gente está bien estúpida, es difícil no sentirse desesperanzado ante tanta falta de inteligencia y de criterio. Sin embargo, es importante recordar que la estupidez es parte de la condición humana y que, a pesar de todo, debemos intentar mantener la cordura y la paciencia ante la idiotez ajena. Al fin y al cabo, todos somos vulnerables a cometer errores y a actuar de forma irracional en algún momento de nuestras vidas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com