Vida y Estilo

La gente a la que no le gusta salir de casa

Me confieso, yo soy de esas personas raras y ermitañas que prefiere estar en la ropa más vieja y fodonga que tiene en su casa para ver Netflix, leer un libro o escribir alguna idea, antes que estar en la súper fiesta, en una reunión, conociendo un nuevo restaurante o caminando por la calle; sea la opción que sea, yo prefiero estar en casa, cómoda, a gusto, en ropa nada glamurosa, disfrutando a mis perros y sus locuras que conviviendo con la gente y ni se diga irme de antro o a reventarme, yo soy de esa gente a la que no le gusta salir de casa, digamos que soy del tipo hogareño/fodongo.

Cada quien es feliz a su manera, y mientras hay quien odia estar en su casa, sin hacer nada y prefiere cualquier aventura, la que sea, mientras sea fuera, existimos algunos raros que preferimos la comodidad y el calor del hogar, y es que se pueden hacer muchas, pero muchas cosas sin salir de casa.

Bien, y diciembre es esa época del año, en la que se esperaría de todos, aventuras y vivir prácticamente en la calle, en las compras, comiendo en restaurantes, disfrutando de eventos navideños y celebraciones fuera del hogar; sin embargo, a los que no nos gusta salir de casa, en esta fecha nos pega más eso de ser ermitaños y la simple idea de pensar en sufrir del tráfico, el gentío, las colas, el ruido y todos esos pesares, hace que definitivamente salir de casa sea una pésima idea.

Simplemente hay a quien no le gusta salir de casa y yo soy una de esas personas, que digamos soy un hibrido entre súper ermitaña y súper popular, que por mi trabajo tengo que salir a todos lados, ir a muchas fiestas y eventos, pero entonces me acuerdo que soy de ese porcentaje de personas que prefieren quedarse en casa, antes que irse a un evento, un show o una fiesta, el porqué, aun no lo descubro, pero definitivamente prefiero quedarme en casa en mis términos, haciendo cosas que me gusten, antes que salir a dónde sea, así que estos últimos meses, he tenido que dejar ir muchas fiestas, cenas, comidas, desayunos y eventos exóticos, y de alguna manera me siento mal, porque son cosas o experiencias que debería vivir, pero luego me acuerdo, que soy rara, que no me gusta la gente, que soy reservada, que no me gusta hablar con los demás y principalmente que no me gusta salir de casa, y entonces decido quedarme.

Además de que soy medio antisocial, realmente disfruto mucho quedarme en casa a inventarme alguna aventura exótica del tipo imaginario.

La gente a la que no le gusta salir de casa

Esa es la razón por la cual me voy temprano de las fiestas

También está el hecho de que no entiendo a los demás.

Por eso odio cualquier tipo de fiesta, porque está lleno de personas.

La verdad, prefiero estar sola.

Me siento muy incómoda rodeada de muchas personas.

Y normalmente no me caen bien los demás.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

39 comentarios en "La gente a la que no le gusta salir de casa"

  • me identifico bastante, con sutiles variables…es difícil ser hogareño cuando lo socialmente aceptable es, pprecisamente, sesr sociable y “salidor”
    un saludo

  • me identifico 100% la pena esque no me entienden y mi padre solo quiere que salga ,no salgo ni para comprar…quizas sea exagerado?

  • Parece que yo hubiese expuesto mi vida, no estoy deprimida, pero amo estar en mi casa haciendo lo que me gusta. La verdad donde vivo todavía no he encontrado algo que me atrape para que deje mi comodidad. Amo el arte y la gente con cerebro azul, odio la mediocridad, tanto como amo mis pantalones que compre en la india, que quepo yo que soy talla 4 y cabe mi empleada que es talla 22.

  • Pues yo también soy algo parecido a ustedes me siento bien en mi casa, tengo privacidad, puedo estar como me de la gana, aveces leer un libro luego viendo una película o también cocinando..infinidades por hacer en casa pero creo también es bueno salir hacer un poco de deporte y de vez en cuando a las 500 salir a comer a un restaurante o con tus amigos….De todos modos estar en casa se siente bien,comodo y descansado…saludos para todos que somos iguales y ojala me toque alguien como para no tener que chocar entre caracteres… cuídense mucho.

  • Yo soy igual, y mi mamá cree que tengo depresión. Ella es feliz viajando a distintas partes, y bueno, yo si tuviera dinero, lo haría.
    Pero independiente de eso, además de ser antisocial, (de niña) me gusta la comodidad de la casa sobre todo para ver Películas, sobretodo leer a mi antojo. Soy feliz así.
    Me pregunto constantemente por qué no me gusta salir, viajar, compartir, pero trato de no cuestionarme porque empiezo a frustrarme y me siento anormal. Pero no, pienso que no soy la única a la que no le gusta salir de su casa.

  • Escribo esto estando en la playa, recién llegué hoy mismo y ya quiero regresar a casa , la verdad intento ser sociable, vine con buen de gente que ni conozco y no me siento cómodo ni feliz, es la última vez que salgo por “diversión” a mi me gustan otras cosas

  • Pues creo que seremos las últimas generaciones del “salir” xD. Yo disfruto muchísimo tranquilamente en mi casa, con un libro, mis zapatillas y mi siamés mirando por encima de mi hombro. Y cuando pienso en mi sobrino de dos años que se está criando con una pantalla de móvil pegada a los ojos (y veo docenas de niños en igual situacion) cuando pienso en que puedes comprar o hacer trámites por internet, ligar por aplicaciones de videochat o dentro de unos añitos viajar a través de la realidad virtual considero que los días de “salir por ahi” están condenados para las generaciones futuras

  • 100% amo Netflix y me da pereza salir, mi madre Esta loca por que salga y pues ami no me gusta, mi ambiente es el hogar.

  • Soy exactamente así y la verdad es que a la larga me está afectando ya que he perdido a amistades que me invitan a salir y piensan que no quiero salir con ellos pero es que no puedo evitar querer estar ttabquilo en mi casa. Incluso el día de mi cumpleaños que es hoy mí novia me invitó a salir y que me iba a dar mí regalo y yo le dali con una excusa que me dijo muy tatde, que me tenía que decir desde un día con anterioridad para prepararme psicológicamente para salir. Y regaños de mi Madre porque soy tan joven, estoy entero y no salgo a ningun lado, siempre que intento hacer alguna actividad voy la primera vez y la segunda ya luego me quedo entonces cada porque no me gusta salir, me gusta edtar en ropa de casa y tranquilo jugando en la El celular o dibujando.

  • Bueno pero parece que lo escribí yo , el caso es que estoy tratando de descubrir porque paso esto , antes salia cada fin de semana , ahora disfruto cada viernes que se que no estaré con la gente del trabajo que la veré hasta el lunes , disfrutó ponerme la pijama , y pasar otro día y bañarme y volverme a montar otra pijama ,,,, netflix , cocinar ,mis cosas solo mis cosas ,, y claro me dicen rara! Pero me hace sentir paz y eso es lo importante .

  • A mi me pasa que no me siento cómoda en lugares que hay mucha gente porque no soy sociable, me incomoda que me miren porque es como si supieran que no soy muy dada para relacionarme… y muchas veces en vez de salir me quedo en mi casa mirando Netflix, cocinando, jugando con mis gatos, o leyendo algún articulo en Internet. El tema es que mi pareja me hace reflexionar sobre mi comportamiento porque me dice que no disfruto la vida :/ pero así también soy de esas personas que sale a andar en bicicleta o a caminar pero siempre sola,no tengo nadie que me acompañe… mis amistades las veo una vez a la semana con suerte. Es bueno saber que no soy la única hogareña y antisocial

  • Veo los comentarios y siento que mucha gente piensa que esto es malo. De acuerdo a la clasificación de las personalidades de Myers-Briggs existen personas que son llamadas introvertidas, en contraposición de las extrovertidas. Pero estos conceptos son distintos a los que la gente maneja. Para este investigador la diferencia radica en “de donde toman energía” las personas. Los Introvertidos se “recargan” en la soledad, en lo intimo, mientras que afuera, con otras personas, “se descargan”. Los Extrovertidos, según este analisis, se recargan cuando están con otras personas, y se descargan cuando están solos. Fíjense en que momento se sienten mejor, mas vivos y recargados, y allí notarán la diferencia. Se puede aprender a ser extrovertido/introvertido? Si. Pero no porque alguien esté en todas las fiestas significa que sea extrovertido, lo es porque así lo decide. Lo que sucede es que a medida que maduramos, decidimos ser mas como somos, y no como otros son. Amense.

  • Yo soy igual probablemente sea porque las personas me a echo daño

  • Hola! Siento al leer tu articulo, como si yo lo hubiera escrito….aunque por el momento salgo menos que tu creo jaja….De cierta manera me pasa lo mismo que a ti, y me alegra! Ya que muchas veces me siento discriminada por no cumplir con ese estereotipo y he perdido posibles amigos por ello…que la gente te mire extraño cuando dices que el fin de semana estuviste en tu casa, no es para nada agradable jaja, y siento que nunca encajare en la sociedad populista…. pero y? Al CARAJO!!!…Gracias por demostrarme que no soy la unica que le gusta estar un viernes viendo pelis cursis o la ultima serie de netflix.

  • Wowwwwwww….. es increíble porque soy exactamente igual. De hecho, soy madre de ya hijos adultos, pero desde que estaban chiquitos, solo salía para hacer lo que se tiene que hacer y ya. Despensa…. juntas de los hijos…. llevarlos y traerlos a todos lados….. y siempre me dijeron “mamá, sal aunque sea para que te de el aire a ti solita” jajajajajajajajajajajja

    Pero como dices, Yes….. soy del tipo ermitaña – social o social – ermitaña, porque prefiero estar en casita leyendo, aprendiendo (aaaamooo la información!!! Es como mi oxígeno)….. viendo mis series que me hacen vibrar de emoción….. estar al pendiente de mis plantitas y mis peludos….. Es más, el simple hecho de ir al baño me es tannn gratificante, porque yo solita me creo tooda una atmósfera mágica, sin prisas…. apapachándome con música, un cafecito y completamente relajada…… como si estuviera en un Spa jajajajajaajajajajajaj

    Tannntas actividades por disfrutar de uno mismo, que 24 horas no me alcanzan para hacer toooodo lo que me apasiona. Eso me llena de la máxima energía y plenitud, sin embargo, cuando tengo que salir….. toooda la gente jura que soy una vaga porque termino siendo el alma de las fiestas. Soy muy sociable….. muy risueña y comadrona (como dicen en mi país)….. Es extraño, porque soy de las personas que con solo ir por la despensa a un centro comercial, salgo con nuevas “amigas”, porque mientras hacemos cola, ya estoy platica y platica con todo mundo……

    Pero lo que más amo…… son las charlas de horas y horas que tengo conmigo misma….. no necesito salir a buscar quien llene mis necesidades. Las lleno solita estando conmigo misma….. disfrutándome. Soy mi persona favorita jajajajajajajajajja

    Sí hay gente que conoce muy bien mis “rutinas” y cree que estoy deprimida, sin embargo, naaaaada más lejos de la realidad. Soy más feliz y plena, porque hago lo que a mí me da la gana, cuando me da la gana y en estado de fodonguez y relajación total. jajajajajajajajajajajja

  • Hay gente a la que le gusta estar en casa, tranquila.
    Bienvenida al club.

  • Cómo me siento comprendida! Hay tanto estereotipo que ya no se puede ser una misma sin pensar cómo somos. Me puse a pensar en que cuando murió mi madre todo el mundo con la mejor buena onda me decía que saliera. Y yo iba a natación ( nado y me gustaba pero dejé por aburrido hace años), dibujo yoga psicólogo jajaja. Ya perdí la cuenta. Y cuando dejaba… qué alivio! No duraba ni 2 meses. Y ahí se me hizo un flash back de cuando era chica odiada la escuela y no veía la hora de estar en casa… leyendo. Así que si cuando estaba bien no quería salir, por qué justo cuando estoy mal voy a querer? Hay que meterse adentro y en la memoria para saber cómo se es.

  • Quería ver si era normal que no me gustara salir de noche, ya que mi madre me acaba de hacer sentir como un bicho raro solo porque me invitaron a salir de noche y no quiero!! De día puede que si, algún lugar tranquilo con alguien que me sienta cómoda al 100% pero de noche, noooo gracias!!! tengo 18, entraré en la universidad y ya me siento presionada porque ya me di cuenta que amo la vida así, de estar en casa o estar sola, apreciar las cosas sencillas y simples, si quiero bailar lo hago en mi casa, si quiero tomar lo hago aquí, pero siento que me molestarán por el hecho de no querer salir! No tengo amigos, solo algunos conocidos del trabajo y la verdad … me encanta, soy feliz pero cuando mi mamá me hace sentir anormal con esto, no se, me cuestiono, me siento mal y mi cabeza explota como si yo no fuera una persona como debería serlo …. Pero estos comentarios de verdad me ayudan un poco..

  • No me gusta salir de casa, lidiar con la gente y no me gusta socializar lo odio, no me gusta pasar horas organizandome para para salir y montarme en unos super tacones, mi plan favorito se ha vuelto estar en casa no importa que sea haciendo nada o sola, me encanta estar sola y no me siento mal ni sola, simplemente no me gusta socializar ni salir de casa. Gracias por compartilo.

  • Yo solía salir cada fin de semana de antro, a comer, al cine o lo que fuera pero llevo varios meses sin salir en primera porque quiero ahorrar y la otra es porque disfruto mi espacio, estar sola, el estar en mi casa con mis perros y mi cuyo, preparando comida o cualquier botanita para ver tv y eso mis amigos y mucha gente lo toman a mal. Se enojan porque no quiero salir, incluso hasta me han dicho q estoy deprimida o que me estoy volviendo una ermitaña. La mayoría de la gente no entiende que realmente estoy disfrutando está etapa de mi vida. No necesariamente tengo que estar deprimida para querer quedarme en casa y no se cómo hacérselos entender o que hacer para que no se molesten 🙁

  • Me identifico al 50% contigo.
    La verdad es que sí soy sociable, sí me gustan los lugares con mucha gente y me siento feliz cuando disfrutó momentos con personas que son de mi agrado… Pero eso es sólo la yo del trabajo, porque cuando llego a mi casa soy totalmente distinta, y en el trabajo lo están empezando a notar, no me gusta salir porque hoy en día la gente se divierte de formas que a mí no me gustan, no tengo deseos de socializar porque la mayoría de personas a mi alrededor son iguales (sólo hablan de relaciones afectivas un tema que me aburre porque no soy sentimental, hablan de experiencias sexuales un tema que no me gusta ventilar a los que recién conosco, hablan de fiestas un tema que no toco porque los sonidos son estruendosos y el gentío aglomerado me superan y me hace sentir nerviosa y hablan de chismes y críticas y a mí en lo particular no me es agradable hablar mal de alguien que no conosco) entonces… A veces he pensado que tengo un trastorno de doble personalidad, o que estoy deprimida o simplemente decidí volverme una ermitaña, no lo sé, sólo sé que disfrutó de estar en casa, viendo Instagram, videos en YouTube, leyendo libros de Fantasía o simplemente dormir que es mi actividad favorita jajaja. Así que no me preocupo mucho por socializar, porque ya lo hago en el trabajo por obligación, ni me preocupo por estar todo el día en casa, porque soy así, y así seguiré, nunca cambiareeeeieieieieeee A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA ???? ???????????? es un buen tema musical jajaja.

  • Estar en casa me completa respeto al que le gusta viajar salir y no les pregunto por qué te gusta? Diferente a lo mío que me dicen estás deprimida? Jaja noooo estoy demasiado conforme

  • Gracias por vuestras. Opiniones me habéis hecho de sentir mucho mejor …ahora que ya hemos salido cuarentena todo el mundo…te dice ya se puede salir… sal ya puedes es bueno es que yo no estaba haciendo cuarentena yo estaba viviendo feliz como siempre mi casa….. Acaso te digo yo porque vas corriendo tu al bar nada más abrir….

  • Me han hecho reí con todos sus comentarios y claro me levantaron los ánimos y todos esos pensamientos negativos que te llegan cuando abres oído a las personas que te importan, no es bonito, así que agradezco por su sinceridad en sus comentarios de verdad te apoyan a reanimarte.

    Yo agradezco y disfruto de esta cuarentena el hecho de estar en casa por todos los aprendizajes recibidos, lo único que me resta esa felicidad es saber que mi familia no está de acuerdo que me quede en casa, no saben cuanto sufro cuando me dicen que tengo que salir a trabajar o en lo mas mínimo como firmar unos papeles en la puerta de casa (ojo no es que siempre he sido así, esta manera exagerada mía se a intensificado en la cuarentena, a veces creo que es miedo a contagiarse y mezclada con obediencia al gobierno).

    Soy una persona muy reflexiva y analítica que siempre me pongo a pensar de mis actitudes sobre todo en este año porque antes de la cuarentena si me encantaba estar en casa y sola, pero también viajaba mucho por el trabajo.
    Antes de Febrero de 2020 no veía nada de malo de estar sola y en casa, de hecho me enorgullesia hablarlo adelante de mis familiares y amigos. Sin embargo, en estos tiempos de confinamiento me he dado cuenta que el hombre no puede estar solo por mucho tiempo y también que estar con la familia es importante, hace mas de un mes que estoy con mi familia viviendo y menos del primer mes se estaban desatando las peleas mi cerebro rápidamente me decía que tengo que irme de aquí para vivir una vida mas tranquila, relajada y pacífica pero ahora estoy en una lucha en lo que realmente quiero lograr aquí versus otros puntos de vista.

    Cada año he agarrado gusto por mi trabajo pero ahora con la cuarentena he tenido peleas constantes con mi superior por el simple hecho que no estoy presente en el trabajo y que las hago estando en mi casa realmente amo hacerlas desde aquí por que me siento relajada, concentrada y pacífica; y no lo entiende. A veces pienso que mi familia y mi superior me ven como una vaga, loca o miedosa por el simple hecho que no quiero salir de casa para realizar diversas actividades, pero no es así porque tengo centrado lo que quiero hacer desde aquí.

    Ahora con el hecho de salir tendré que prepararme psicológicamente para hacerlo, no porque quiera sino por que lo necesito (En estos casos me gustaría que haya una vacuna cuan pronto, pero cuando me imagino que la vida se podrá normal, ya no quiero jajaja… )

    Nuevamente gracias chicos por sus post!
    Un fuerte abrazo a cada uno!

    Es difícil pero creo que todo lo que esta pasando ahora tiene un propósito mayor de lo que ahora estoy viendo, no es fácil mantenerse de pié cuando tienes problemas y más cuando

  • Me han hecho reí con todos sus comentarios y claro me levantaron los ánimos y todos esos pensamientos negativos que te llegan cuando abres oído a las personas que te importan, no es bonito, así que agradezco por su sinceridad en sus comentarios de verdad te apoyan a reanimarte.

    Yo agradezco y disfruto de esta cuarentena el hecho de estar en casa por todos los aprendizajes recibidos, lo único que me resta esa felicidad es saber que mi familia no está de acuerdo que me quede en casa, no saben cuanto sufro cuando me dicen que tengo que salir a trabajar o en lo mas mínimo como firmar unos papeles en la puerta de casa (ojo no es que siempre he sido así, esta manera exagerada mía se a intensificado en la cuarentena, a veces creo que es miedo a contagiarse y mezclada con obediencia al gobierno).

    Soy una persona muy reflexiva y analítica que siempre me pongo a pensar de mis actitudes sobre todo en este año porque antes de la cuarentena si me encantaba estar en casa y sola, pero también viajaba mucho por el trabajo.
    Antes de Febrero de 2020 no veía nada de malo de estar sola y en casa, de hecho me enorgullesia hablarlo adelante de mis familiares y amigos. Sin embargo, en estos tiempos de confinamiento me he dado cuenta que el hombre no puede estar solo por mucho tiempo y también que estar con la familia es importante, hace mas de un mes que estoy con mi familia viviendo y menos del primer mes se estaban desatando las peleas mi cerebro rápidamente me decía que tengo que irme de aquí para vivir una vida mas tranquila, relajada y pacífica pero ahora estoy en una lucha en lo que realmente quiero lograr aquí versus otros puntos de vista.

    Cada año he agarrado gusto por mi trabajo pero ahora con la cuarentena he tenido peleas constantes con mi superior por el simple hecho que no estoy presente en el trabajo y que las hago estando en mi casa realmente amo hacerlas desde aquí por que me siento relajada, concentrada y pacífica; y no lo entiende. A veces pienso que mi familia y mi superior me ven como una vaga, loca o miedosa por el simple hecho que no quiero salir de casa para realizar diversas actividades, pero no es así porque tengo centrado lo que quiero hacer desde aquí.

    Ahora con el hecho de salir tendré que prepararme psicológicamente para hacerlo, no porque quiera sino por que lo necesito (En estos casos me gustaría que haya una vacuna cuan pronto, pero cuando me imagino que la vida se podrá normal, ya no quiero jajaja… )

    Nuevamente gracias chicos por sus post!
    Un fuerte abrazo a cada uno!

  • Buscando en casa algunas respuestas a el porque las personas que me rodean aman salir a fiestas a reuniones y que para ganarme practicamente la aceptacion de ellas tenga que ser asi , encontre este blog que me hizo pensar que quiza no es tan raro que sienta eso , es abrumador pensar que tendre que estar con tanta gente teniendo que gritar para poder hablar , no negare haber ido a fiestas pero de 20 a las que habre sido invitado solo habre asistido a 2 en temas de reuniones yo preferia y hasta prefiero ofrecer MI casa como punto de reunion , si estoy en casa si puedo sentirme bien en reunion pero con pocas personas cabe recalcar max 5 y personas con las que comparto años , si es alguien que no conozco no pasaria mi puerta , en serio gracias por hacerme ver que esta bien tambien ser asi y me gusta ser asi y abrazo para la gente .. saludos ! ♥22

  • Ay personas que preferimos quedarnos en casa y no relacionarnos con muchas personas, y es valido, esta bien, yo tengo esa forma de ser desde muy chica y ya tengo 36, y debo decir que solo se acrecenta esta característica del comportamiento y entre más creces, menos te gusta salir y la gente

  • Es completamente válido que no nos guste salir y preferir quedarnos en casa. Yo solo quiero decir que igual no es lo más conveniente el 100% de las veces ya que la vida también está allá afuera y eso significa que nos estamos perdiendo una parte de lo que nos corresponde. Hay que salir un poco, pienso, aunque sea a caminar o algo así de sencillo. El cuerpo lo necesita jeje. La mente también!

  • a mi no me gustas salir de casa puedo pasar días y días , semanas sin salir de casa me dicen que salga que los años se me pasan y no disfruto de la vida,, pero en realidad siempre quiero estar en casa llevo muchos años así.

  • a mí también me encanta disfrutar de mi soledad en casa, pero me gustaría encontrar pareja con quien compartir mi forma hogareña de ser. Pero estando en casa es difícil conocer a gente que también le guste quedarse en casa, y en este punto me planteo la siguiente pregunta, ¿Cómo conocer y llegar a interactuar con más gente que sea como nosotros?

  • Gracias por compartir vuestro modo de ser! Me alivia estar acompañado en mi forma de sentir, aunque sea en la lejanía. Ya estoy cansado de tener que agotarme y sentir complejo por no responder a los estereotipos sociales dominantes en esto!
    Pienso igual que tú, Piscis: los que somos así, de todas formas, tenemos un claro handicap, y es cómo encontrar a la persona adecuada para compartir nuestra vida, pues ya sea por escasez, en el caso de que seamos pocos, ya por nuestros hábitos de salir y relacionarnos poco… a ver cómo logramos coincidir! Jajaaa. No es que no me guste salir, pero me da la impresión de que la gente está obsesionada con la socialización, la fiesta y los viajes! Me agota…
    En serio: alguien que diseñe una app para poner en contacto a personas como nosotros, jajaa

  • Soy exactamente igual. Desde hace poco vengo trabajando en una empresa de manera remota, y estaba muy feliz, hasta que me dijeron que dentro de una semanas habrá un reencuentro presencial, y todos muy emocionados, pero para mi fue la peor noticia que me pudieron dar.

  • yo pensaba que erá el único que sentia así… la Única manera de que yo socialice es que la otra persona comparta la misma pasión que yo.

  • Hola, llevo poco mas de un año con mi novia (antes éramos mejores amigas hacía 2 años) a ella le gusta bailar y salir, y reunirse con amigas, pero tiene una actitud cortante a la hora de dialogar, dice que las opiniones de los demás son estúpidas y que la gente le aburre, y que no tienen temas de interés, por eso hace otras cosas como leer y ver Instagram. Ella es reservada, si no le preguntas, ella no te dice. Muchas veces tengo que repetirle las cosas porque al cabo de los días, dice que no se lo dije. También es complaciente y le dice a las personas lo que quieren oír con tal de no tener que seguirles hablando
    Yo soy totalmente diferente, prefiero dialogar antes que atender el teléfono, creo que para esas cosas tengo el tiempo en casa.
    Estoy preocupada porque ahora creo que todo lo que le he dicho durante nuestra relación es estúpido, que no le importa o que finge darle importancia solo porque soy su novia, pero que en realidad no se siente bien con lo que digo o se aburre de mi pero no dice nada, para que no me sienta mal

  • Saludos,llevo poco mas de un año con mi novia (antes éramos mejores amigas hacía 2 años) a ella le gusta bailar y salir, y reunirse con amigas, pero tiene una actitud cortante a la hora de dialogar, dice que las opiniones de los demás son estúpidas y que la gente le aburre, y que no tienen temas de interés, por eso hace otras cosas como leer y ver Instagram. Ella es reservada, si no le preguntas, ella no te dice. Muchas veces tengo que repetirle las cosas porque al cabo de los días, dice que no se lo dije. También es complaciente y le dice a las personas lo que quieren oír con tal de no tener que seguirles hablando
    Yo soy totalmente diferente, prefiero dialogar antes que atender el teléfono, creo que para esas cosas tengo el tiempo en casa.
    Estoy preocupada porque ahora creo que todo lo que le he dicho durante nuestra relación es estúpido, que no le importa o que finge darle importancia solo porque soy su novia, pero que en realidad no se siente bien con lo que digo o se aburre de mi pero no dice nada, para que no me sienta mal

  • Hola,
    Haber si que hay gente le gusta estar en casa como yo aún sigue gente escribiendo blog bueno yo nunca soy de salir de casa en plan si me gusta dar un paseo hacer ejercicio ir al gym o ver una peli o centro comercial o algún día comer fuera no me gusta salir de fiesta y nunca lo echo aun soy joven no me gusta beber alcohol ni fumar en mi familia de los que estamos en casa nadie bebe alcohol ni fuman tampoco son de salir de fiesta somos más de casa pues somos más de cocinar o escuchar música todos juntos en casa montamos una fiesta Sana mejor en casa o hablando todos juntos yo no tengo muchas amigas en cole si luego cada uno hace su vida ya que viven lejos y otros con la cosa del covid es complicado bueno soy panadera,pastelera,repostera en ese mundillo son muchas horas y madrugo me encanta y cuando llego a casa prefiero descansar música me encanta la escucho prácticamente todo el día o casi siempre o ver la tele o jugar algo prefiero dormir o leer me encanta hacer fotos de paisajes mirar el atardecer cuando me despierto ver el sol me gusta mirar la luna los animales estar con ellos escuchar ruido de los pájaros la calle no estoy con móvil necesidad hay cuando voy a pasear cerca de casa o a comprar no hace falta llevar teléfono es mejor tener todo apuntado papel y bueno prefiero estar sola ya que los chicos son tóxicos la amistad para que una vale la pena y confianza es una palabra que mucha gente no sabe que es pero bueno no me quejo estoy viva me gusta mi trabajo y sastifacer otros mi amor es la cocina,que necesidad hay publicar todo en redes sociales que necesidad hay tener redes sociales te come la cabeza estamos perdidos la gente no sabe vivir con móvil pero hay otras cosas antes no habían todo ha cambiado pero bueno si eres feliz es lo más importante ya con el covid preferimos más estar en casa pero hay que salir igualmente disfrutar de las pequeñas cosas de la vida mirar fuera el paisaje que tengas o dibujar leer o estudiar moverte o cocinar ver la tele o jugar algo o dialogar y bueno sobretodo comer bien y dormir claro que hay moverse pero tampoco está mal estar en casa

  • Este es mi correo por si alguien quiere hablar o si necesitáis algo también estoy en tik tok o en Likee hay una chica que se llama mallorcamajo en Likee hacemos charlas está muy bien directos y en tik tok soy malenaap756 y en Likee malenita120899
    Correo es adelinetmalena@gmail.com

Los comentarios están cerrados.