Música y Conciertos

La función de las seis de Fernando Delgadillo

La función de las seis de Fernando Delgadillo una rola divertida, una rola diferente, una que habla de otra cosa que no es amor, gracias por fin alguien habla de cosas más divertidas y experiencias comunes que a cualquiera le pudieron pasar una tarde entre semana mientras iba al cine.

Fernando Delgadillo puso en lirica una situación que muchos podrían catalogar de simple y frívola en la que comida, una película aburrida y todo tipo de personalidades extrañas se convirtió en una guerra sin cuartel en la que las palomitas eran los proyectiles.

La función de las seis

Ah, de verdad que yo aplaudo este tipo de arte cantado tan inteligente que hace sonreír y recordar vivencias que no tengan nada que ver con el amor, que pareciera es el único tema del cual se puede hablar en esta vida, chaaaaaaaaa, como si fuera la gran cosa eso de estar enamorado o que te hayan roto triunfalmente el corazón.

Esta particular canción de autoría de Fernando Delgadillo es del disco Febrero 13 Vol 1 lanzado en 1999.

También se pueden hacer buenas letras con experiencias de otros tipos, como cuando casi te da un infarto cuando no encontraste el celular en la bolsa del pantalón, solo para darte cuenta que lo traías en la otra mano mientras ibas hablando. Por eso tambien me gusta mucho su canción “Al sol de medio día”

PD: disculpen los videos pinchurrientos hechos con imágenes X que el usuario que subió el video creyo era buena decoración, pero es que de Fernando Delgadillo y de esas canciones no hay muchas opciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com