Filosofando

La forma de evadirte de la realidad

Alguna vez te ha pasado que alguien se pone a reclamarte cosas, así de la nada, bueno, no así de la nada, y sí, esos reclamos son fundamentados en alguno de tus muchos errores, metidas de patas y cagadas con sus respectivas embarradas; pues bueno, si tu respuesta es sí, seguramente te has visto en medio de una inmensa cantidad de reproches, lamentablemente es que los regaños, reclamos, reproches y cosas similares no suelen ser bien aceptados y lo que haces mientras suceden, es poner en el cerebro a funcionar el ukelele.

Bien, esa es una forma muy interesante de evadirte de la realidad, de los reclamos y mientras la otra persona está descargando todo lo que trae adentro contra ti, tú simplemente estás en el espacio sideral muy entretenido.

Esa es una manera de evadirte, aunque he visto por experiencia que el mejor modo de evadirte de la realidad, de los problemas, de tus miedos, de tus demonios, de tus complejos, de tus traumas y todas esas madres que asustan es la música, la mejor herramienta para deshacerte de pensamientos y callar las voces de las personas que están reclamando algo.

La música calma a las bestias y el playlist correcto puede ayudarte a sacudir tus demonios y claro, evadirte de la realidad. Ahora, no es que estemos en plan psicológico analizando el porqué nos evadimos, oh no, acá estamos hablando de la mejor forma posible para evadir la realidad y ocultarte en algo calmante, como un pain killer psicológico, que te ayude por un rato a olvidarte de tus problemas, metidas de pata y cuando alguien te está reclamando algo.

Y hace rato, justo cuando no quería pensar y me comenzaron a reclamar cosas viejas, bueno, más bien algo de desinterés, lo que hice descaradamente para no tener que escuchar nada más de eso, fue ponerme los audífonos a alto volumen, y eso funcionó, deje de escuchar los regaños, los reclamos de las personas, mis reclamos personales que no se podían acallar con nada y simplemente me fui al espacio sideral de una forma bien entretenida para solo escuchar música.

Supongo que esta es la razón por la cual cada vez son más las personas que siempre vemos con auriculares en los oídos, porque se están evadiendo de las cosas, ya que se concentran en escuchar algo y en no creer, en no escuchar, en olvidar.

Ahora, si está bien o está mal, eso es otro boleto; sin embargo, es la mejor manera para evadirse de la realidad, una especie de anestesia para el alma y que deje de sentir remordimientos y escuchar esos reclamos, porque todas las voces se apagan con la música.

Lo malo es que no siempre puedes ponerte los audífonos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com