Fitness y Gym´s La Fábrica Wellness el primer gym All in One...

La Fábrica Wellness el primer gym All in One de México

-

En la actualidad, el fitness, más que ser una moda, es un estilo de vida, el cual hace que las personas busquen ejercitar su cuerpo para verse y sentirse bien; esto hizo o más bien obligo a los gimnasios, estudios fitness, y similares evolucionar para ofrecer una experiencia deportiva nueva, ahí entran los All in One, y el primero en ofrecer este concepto es La Fábrica Wellness, ubicada en la zona Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, este es el primer centro de entrenamiento integral compuesto 6 estudios diferentes que ofrece deporte Funcional, Calistenia, Cardio Iron Box, Metabolic, Muscle Maker, Yoga, Barre, Dance, Indoor Cycling, Runners team, Outdoors.

Los estudios que podrás encontrar La Fábrica Wellness son:

CARDIO. El espacio para quemar grasa de manera efectiva y mejorar la condición cardiovascular con equipos especializados de alta tecnología. Aquí se realizan excelentes entrenamientos de carrera y se prepara al organismo para un esfuerzo físico.

REPS: Es el lugar en el que se desarrollan y definen cada uno de los músculos. Un área de fuerza con equipos de la más alta calidad que ayudarán a incrementar la masa muscular, cuidando cada uno de los movimientos que se realizan.

EL GARAGE: Es el lugar para ganar agilidad, fuerza muscular y cardiovascular. Además, ayuda a tonificar el cuerpo y ejercitar todos los grupos musculares mientras se desarrolla la resistencia, velocidad y flexibilidad.

CAFEÍNA: Ideal para trabajar la fuerza, potencia y definición de piernas en un entrenamiento de alto rendimiento. Modernas bicicletas estáticas y una gran motivación con las mejores mezclas de equipo, tecnología y música, harán de cada entrenamiento una experiencia única. Estudio especializado en indoor cycling.

SUGAR CANE: El espacio perfecto para mejorar la condición y trabajar todo el core. Combina entrenamientos de boxeo con running y ejercicios de fuerza con equipos de última generación para llevar la potencia y empuje al límite.

ALMAZEN: Un estudio en donde encontrarán equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Diferentes técnicas de Yoga, Barré y una gran variedad de disciplinas que mejorarán la flexibilidad, elasticidad y postura, mientras los usuarios se cargan de energía y fuerza.

Pero el concepto fitness, o mejor dicho Wellness All in One de este gym va más allá que solo integrar las formas de acondicionamiento físico más populares, porque además integran de verdad todo en un solo lugar con los mejores entrenadores, instalaciones de diseño exclusivo a la vanguardia deportiva, todos los servicios que necesitas, además de ayuda de especialistas en nutrición y por supuesto un restaurante que ofrece smoothies, tés, healthy snacks y riquísimos platillos para complementar tu rutina.

Y si esto no te convence también ofrecen un desafío de 21 días “DESAFÍO: PAIN 21” para lograr un cambio positivo que transformará tu vida y cambiara tu cuerpo.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Las apps que traemos en el celular (desde las más absurdas hasta las más inútiles)

Mucho se ha dicho sobre las apps, y el cómo han revolucionado nuestra vida, y no hay...

Problemas que nos generan las redes sociales

Parecería que, con el “gran” (obvio tiene que ir entrecomillado gran, obvio en tono sarcástico) invento de...

Cajas de Suscripción en México

Dicen que los mexicanos estamos muy americanizados, y, pues, la verdad, ni como negarlo, es una realidad innegable,...

Emoticones versus Emojis

…el nacimiento de las emociones digitales ¿Quién gana en esta ridícula y absurda batalla?,...

Los bugs de la vida – hay personas que son un error

Digo, si hasta los famosos tienen esos pequeños “grandes” errores, de los que nunca quieren hablar, me...

Escuchar muchas veces una canción

Este es, uno de esos extraños nuevos comportamientos, que por cierto, son muy comunes, raros, pero muy...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!