Home Gastronomia y Restaurantes La Destilería presenta nuevo menú nocturno – Las Botanas de la Desti

La Destilería presenta nuevo menú nocturno – Las Botanas de la Desti

0
197

Todos aquellos que aman y disfrutan de la comida mexicana, les tengo una excelente noticia y es que La Destilería se renueva, y si bien sigue conservando el toque de cantina casual que tanto los caracteriza, ahora hacen un gran énfasis en la comida que sirven en todos sus platos para ofrecer a los comensales que los visitan una experiencia culinaria de nuevas alturas para agasajar a todos los sentidos.

Ahora, este cambio no significa que sirvan platillos más sofisticados, no, ese no es el cambio que hace este restaurante en su menú, ya que siguen enfocándose en antojitos mexicanos y esos platillos tradicionales que acostumbramos a comer con las manos, el cambio radica en que ofrecen nuevas interpretaciones, y muy sabrosas, por cierto, de esos platillos típicos desde las clásicas garnachas hasta carpachos o tacos de tuétano.

Esta revolución de sabores y recetas, sucede en todos sus menús, pero el que más destaca es el menú de botanas, Las Botanas de la Desti, que incluye entradas, tacos, sopes, quesadillas, nachos.

Definitivamente este menú botanero es ideal para ir a ver un partido, para cotorrear con los amigos con buena comida, música y bebidas o incluso, este menú es tan rico que vas a querer ir a este restaurante para disfrutar de sus delicias botaneras.

Las Botanas de la Desti están deli

Además, también se inaugura el menú nocturno el cual incluye nachos en diferentes presentaciones, quesos fundidos, tacos, chalupitas, sopes de chamorro, quesadillas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here