La Costeña lanza una campaña en favor de la practicidad

0

El mundo se hizo practico, simple y sencillo, una tendencia que exigimos los consumidores y La Costeña se adapta a estas modernas exigencias para ofrecernos sabor y calidad en la forma más práctica del mercado.

Esta semana, La Costeña, una compañía con 95 años de tradición, costumbres y procesos demuestra que conforme pasa el tiempo sabe adaptarse a las demandas de sus consumidores, adoptando las tendencias y nuevos estilos de vida para ofrecer productos que satisfagan estas necesidades, de ahí, la enorme línea de productos envasados en lata listos para consumirse de forma rápida para crear diversos platillos de forma muy práctica.

Sí, eso es lo que ha caracterizado a La Costeña durante tantas décadas, ofrecer una gran variedad de soluciones prácticas que hagan nuestra vida más simple; y hoy lanza una nueva campaña de comunicación a través de diferentes plataformas para dar a conocer todas las soluciones prácticas que ofrecen sus productos desde las clásicas salsas y moles Doña Chonita, hasta los vegetales, aderezos, purés o cremas, frijoles y chiles enlatados de la marca.

Ese es el tono de esta campaña, lo práctico de la vida, lo práctico de sus productos y como pueden prepararse una inmensidad de platillos saludables en poco tiempo con mucho sabor y llenos de nutrición.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More