La Costeña celebra nuestras tradiciones y el Día de Muertos

Como cada año, la marca La Costeña, festeja las tradiciones, la herencia y la cultura mexicana para recordarnos, incluso en tiempos tan caóticos como los del 2020, la magia de nuestra herencia cultural, para recordarnos la importancia de estas tradiciones.

Es por ese motivo, y siguiendo su filosofía empresarial, que La Costeña, da a conocer su campaña de Día de Muertos de este año, Ofrendados, un hermoso homenaje para conmemorar a los difuntos, los protagonistas de estas fiestas.  

Para esta campaña se une el reconocido artista Butch Locsin, un artista plástico con una gran conexión cultural con México, quien suma su arte a las flores, los ornamentos y todos los elementos de los altares, para crear una campaña visualmente hermosa, que, además, pone en los reflectores a nuestros seres queridos trascendidos, para recordarlos de una forma más vivida para disfrutar de estas importantes festividades.

Y para hacer una celebración única y muy especial, La Costeña realizo un taller para pintar calaveras mexicanas, y de la mano de Paty de Antuñano.

Salir de la versión móvil