La Costeña celebra nuestras tradiciones y el Día de Muertos

Como cada año, la marca La Costeña, festeja las tradiciones, la herencia y la cultura mexicana para recordarnos, incluso en tiempos tan caóticos como los del 2020, la magia de nuestra herencia cultural, para recordarnos la importancia de estas tradiciones.

Es por ese motivo, y siguiendo su filosofía empresarial, que La Costeña, da a conocer su campaña de Día de Muertos de este año, Ofrendados, un hermoso homenaje para conmemorar a los difuntos, los protagonistas de estas fiestas.  

Para esta campaña se une el reconocido artista Butch Locsin, un artista plástico con una gran conexión cultural con México, quien suma su arte a las flores, los ornamentos y todos los elementos de los altares, para crear una campaña visualmente hermosa, que, además, pone en los reflectores a nuestros seres queridos trascendidos, para recordarlos de una forma más vivida para disfrutar de estas importantes festividades.

Y para hacer una celebración única y muy especial, La Costeña realizo un taller para pintar calaveras mexicanas, y de la mano de Paty de Antuñano.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia