La Comer trae lo mejor de Francia a México con el Tour en France C’est la vie

Francia es sinónimo de calidad, y los productos que se fabrican en esta parte del mundo, sobre todo lo que se refiere a vinos, quesos, galletería, panadería y hasta belleza los franceses ya tienen renombre y prestigio en estos productos, esto hace que, cuando se puede, uno opte por estos artículos, pero el problema en México son de difícil acceso y no hay muchas opciones, pero es cosa del pasado con el Tour en France de La Comer que trae Francia a México, bueno, trae los mejores productos para que puedas comprar “Le Manoir des Abeilles”, el pan d’epices más famoso de Francia; “Biscuit Rose” de Maison Fossier, una de las joyas de la ciudad de Reims y “Le Roy René”, dulce típico de la región de Provence. Además, en el área de vinos y licores encontrarán, champagne Veuve Pelletier et Fils Brut, la línea de coñac Comte Joseph, vino blanco Chateau Lafaurie-Peyraguey, vino tinto Hospitalitas Bodegas Gerald Beltrand y la línea de whisky de malta de Francia Legendaire.

Pero estos no son los únicos artículos ya que este tour está muy enfocado en la gastronomía francesa para traernos todos esos delicatesen como foie gras o sus famosos confits.

Ahora no hay que cruzar el océano para disfrutar de estos productos y tampoco hay que sufrir con las importaciones o aranceles ya que La Comer nos trae lo mejor de Francia a sus tiendas a precios bastante convenientes para disfrutar en México de esos ricos platillos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cómo puede saber si le gusto a una persona o está todo en mi cabeza

Realidad o fantasía, que pasa cuando creemos que le gustamos a alguien, ¿acaso es una percepción de la mente o una irrefutable realidad?

Cómo prepararte para una primera cita

Si crees que tener una buena cita, es algo intuitivo, como comer una naranja, déjame sacarte de tu error y las citas, este mundo es salvaje y muy similar a la experiencia de ir a la selva. El mundo de las citas es mucho muy complicado y para sobrevivir con éxito hay que seguir los protocolos del romance.

Dejar colgadas a las personas

Dejar colgadas a las personas eso es muy, pero muy feo, una práctica que debería ser prohibida, baneada de nuestra sociedad para...