La clave del éxito

0

En realidad no es la clave y más bien es un indicativo de tu éxito o mejor dicho riquezas, si bien muchos podríamos pensar que entre mejor le vaya a una persona, mejores ropas, accesorios y tecnología personal usará, ya saben, por alguna estúpida lección que aprendimos en Ricky Ricón creemos que los súper millonarios o personas exitosas andan todos vestidos de Armani y con lujosos accesorios de marca, pero en realidad el sinónimo del éxito o la riqueza es una persona fodonga, tanto que sin importar el lugar en el que está, hace caso omiso de los protocolos y aun así se le recibe.

La clave del éxito
Así que no es una leyenda urbana y definitivamente cuando ves a alguien vestido en el restaurante de moda de manera muy casual y por casual me refiere a la completa fodongues, casi, casi quiso llegar en pants y una playera de diseño, es porque esa persona gana mucho; eso o simplemente es un fodongo y todos los demás asumimos que es una persona adinerada que le importan pepinos los protocolos. Ya ven como son las apariencias, en ambos casos, pero se trata de ser fodongo o mejor dicho de sentirse como, obvio, no se vaya confundir fodongues con otra cosa.

Es por eso que yo siempre visto fodongamente y no es por cuestión de comodidad, sino más bien para reflejar mi estatus.

No ya en serio, bueno, no creo que con este tema se pueda ser muy serio debido a la naturaleza del mismo, pero algo cierto hay detrás de todas esas payasadas y definitivamente cuando vas a un lugar muy elite, o estas en una reunión con personas importantes, normalmente la persona más fodongo, más casual, más relajada es la que más importancia tiene ya sea por éxito, dinero o poder, ya lo tiene todo que no hace falta impresionar a los demás y más bien es al revés.

Por extraño que parezca resulta cierto y no es que yo me codee con la crema de la crema de la sociedad o los negocios, pero normalmente cuando conoces a alguien muy importante, mientras todos van vestidos de forma casual, el mero picudo, pues, el jefe de todos, normalmente se va en pants y con una playera que pareciera salida de Wal-Mart.

Supongo que lo importante sería no dejarnos llevar por las apariencias y en vez de eso analizar el contexto de las cosas, porque digo, si vas al gym es obvio que todos andarán en fachas, pero si estas en un lugar donde el corte es más formal, es un hecho que todos, todos, todos, van a seguir el dress code, menso el más picudo.

Puede ser que se trate de tacañería pero normalmente esto hace referencia por completo a la comodidad y repito, cuando tú eres el más exitoso o el que mejor cargo tiene en una empresa, no se trata de impresionar a los demás.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More