Destacados La Ciudad de México en el top 1 según...

La Ciudad de México en el top 1 según el NY Times de los lugares que debes visitar en el 2016

-

El día de ayer, uno de los periódicos más importantes del mundo, el New York Times, (NY Times) publico una de sus listas más importantes del año, y no solo hablando de viajes, sino de sus recomendaciones en general, es esta lista de carácter muy importante la guía oficial de los trotamundos, es la guía con las 52 Ciudades que debes visitar en el 2016; siendo dicha guía turística una de las referencias más importantes del turismo mundial y una recomendación que muchos siguen de forma fiel, dado el expertise y conocimiento que tiene esta publicación.

NY Times de los lugares que debes visitar en el 2016
NY Times de los lugares que debes visitar en el 2016

NY Times de los lugares que debes visitar en el 2016

  1. Ciudad de México
  2. Bordeaux, Francia
  3. La República de Malta
  4. Coral Bay, St. John
  5. Parque Nacional Theodore Roosevelt, Dakota del Norte
  6. Mozambique
  7. Toronto, Canadá
  8. Abu Dhabi, Emirates Árabes Unidos
  9. Snake, Suecia
  10. Viñales, Cuba

Pero lo importante o relevante de esta la nota del NY Times de los lugares que debes visitar en el 2016, no es en si esta publicación, sino la ciudad que ocupa el destino #1, la ciudad que puede conquistar a cualquiera, la ciudad más increíble del planeta, la ciudad que es mi ciudad, mi querido DF, una pequeñita, pero gran urbe que dentro de sus 16 delegaciones concentra la mayor cantidad de museos del mundo, una gran variedad de ofertas gastronómicas desde comida callejera hasta comida de primer mundo, la ciudad de los palacios, la ciudad que ocupa el lugar #1 en mi corazón, la Ciudad de México se encuentra en el lugar preferencial para visitar y conocer, de los expertos en buena vida y son los neoyorkinos.

Así que el hecho que este año, la lista de las ciudades que no te debes perder sea mi queridísima ciudad natal, la ciudad capital de México, es una de esas cosas que no se pueden pasar por alto, y de por sí, el estar en esta listado ya es un honor, pero ser el #1 y haberle ganado a grandes ciudades Europeas entre ellas ciudades francesas y suecas, las costas del Mediterráneo, e incluso arriba que los Emiratos Arabes, dicen mucho de lo que una persona puede encontrar y disfrutar en el DF, una ciudad que literal, lo tiene todo.

Si bien una de las razones primordiales para visitarnos es la razón peso versus dólar y que pueden tener una excitante vida y un increíble viaje, el hecho de que enlistes otras razones como la comida, la cultura y la historia hacen muy relevante el estar en esta lista del NY Times de los lugares que debes visitar en el 2016.

Y si quieres saber que dice el NY, te dejo la traducción

Cuando el Papa Francisco visite la Ciudad de México el próximo mes, él se acercará a los fieles de todo el país. La capital mexicana, sin embargo, está atrayendo a peregrinos de otro tipo: los viajeros que buscan la mejor cocina del mundo, museos y el diseño con visión del futuro.
Con jóvenes de toda América Latina y España visitando la ciudad, y el peso mexicano alcanza récord mínimo frente al dólar, la ciudad – interminable, contagia energía.

Ciertamente, no hay lugar más emocionante para comer que el restaurante de Enrique Olvera, quien reinventó cocina mexicana en Pujol, ha inspirado a una generación de restaurantes en su estela; recientes aperturas incluyen también Fonda Fina en La Roma y Fonda Mayora en la Condesa.

Fans del diseño pueden saciar su apetito de compras con productos del estudio de David Pompa y Lagos del Mundo o los diseños de Carla Fernández. Los amantes de la fotografía tienen dos nuevos destinos: el FOTOMUSEO Cuatro Caminos y el recientemente renovado Centro de la Imagen.

Pero para llegar a conocer la ciudad significa zambullirse en sus colonias. A la sombra de Paseo de la Reforma, esta el gran bulevar de la ciudad, la Colonia Cuauhtémoc, hace gestos a los viajeros de negocios y turistas por igual, con el nuevo hotel de diseño Hotel Carlota así como un creciente número de restaurantes.

Muchas otras áreas requieren una exploración más íntima. Se puede pasear por los corredores de La Roma del siglo 19 o dar una vuelta por el Parque México en la Condesa.
Por supuesto, hay lugares que no debes visitar, pero la ciudad es mucho más seguro de lo que era en la década de 1990, y servicios de taxi como Uber y Yaxi hacen que moverse mucho sea más cómodo.

También es más fácil llegar en el verano con aerolíneas como AeroMéxico, JetBlue y American Airlines impulsado vuelos en todo momento.

Y si ya te sientes abrumado, puedes visitar Futura CDMX, un modelo a escala del Distrito Federal.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Ixtapan de la Sal el paráiso de la salud y la belleza

CONOCE EL PARÁISO QUE CAUTIVÓ AL EMPERADOR MOCTEZUMA CON SU FUENTE DE SALUD Y BELLEZA

Sueño de una noche de verano… en Quebec

Música, arte, diseño, caminatas, encuentros y muchos hallazgos irás descubriendo a lo largo del río San Lorenzo,...

Razones para cocinar con soya

Si eres una de esas personas que piensa que la soya es para vegetarianos y veganos sin...

Porque estamos gordos

Ya es políticamente correcto estar pasadito de peso, y ganar peso extra, creo que todos aceptamos el...

Sexualidad femenina responsable

Vivimos en una época rara, bien, lo más raro de todo esto, es que se supone que...

Los 5 mejores stand up de Netflix

La comedia y el humor negro, es la única manera que tenemos en la actualidad para enfrentar...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!