La ciudad #1 de E.U.A arranca las celebraciones Navideñas: Orlando lanza 60 días de eventos por temporada navideña

0

Miles de luces, decoraciones con brillantina y el espíritu navideño llegan a Orlando

Al ser la ciudad no.1 en los Estados Unidos para las celebraciones navideñas de acuerdo con un estudio de Wallethub, que compara destinos asequibles y festivos, Orlando ha anunciado una increíble lista de celebraciones que comparten la alegría de las festividades sin que tengas que pasar por el frío invernal de la temporada. Existen 60 días de eventos navideños por todo el destino incluyendo por primera vez, celebraciones en los siete parques de atracciones de Orlando. Más allá de los parques, disfruta de una variedad de celebraciones locales que van desde bares con temática navideña, espectáculos en vivo y eventos en los pintorescos vecindarios más históricos y emblemáticos de la ciudad.

Los viajeros en estas vacaciones pueden visitar VisitOrlando.com/Christmas para conocer más detalles de cómo empezar aplanear sus vacaciones de navidad perfectas.

Parques de Atracciones

Walt Disney World Resort                                               

Noches seleccionadas de Nov. 8 – Ene. 5

  • Disney’s Animal Kingdom lanza su celebración inaugural este año con un nuevo entretenimiento festivo y decoraciones navideñas en cada una de sus secciones. Una mezcla multicultural de celebraciones incluyendo elementos de festividades africanas, el festival anual de luces Diwali de India e incluso podrás ver navidad en la luna alienígena de Pandora- El Mundo de Avatar. En el centro de esto, el Árbol de la Vida cobra vida cada noche con cuentos navideños.
  • Mickey’s Very Merry Christmas Party transforma Magic Kingdom en un mundo de maravillas invernales, mientras el Castillo de Cenicienta es cubierto por hielo hecho diamantina, el cielo se ilumina con el nuevo espectáculo de fuegos artificiales Minnie’s Wonderful Christmas time Fireworks; el desfile de Once Upon a Christmastime Parade trae soldados de juguete y copos de nieve bailando en la avenida principal del parque y espectáculos en vivo de los personajes de Disney en sus atuendos más elegantes.
  • El espectacular show de fuegos artificiales en Disney Hollywood Studios llamado Jingle Bell, Jingle BAM! combina música festiva con escenas de las clásicas películas de Disney narradas por los mismos personajes, mientras proyecciones con efectos de luces y láser transforman Sunset Boulevard en un mundo invernal con nieve y decoraciones navideñas, junto con los queridos personajes que van desde Frozen hasta Toy Story.
  • Epcot International Festival of the Holidays lleva a los visitantes a una celebración global con espectáculos temáticos y comida de temporada a través del 11 World Showcase Nations. Cada noche, The Candlelight Processional comparte la historia de navidad narrada por una celebridad tal como Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg y Pat Sajak – acompañados de un coro en vivo y una orquestra de 50 elementos.

Universal Orlando Resort                                                             

Noches seleccionadas de Nov. 16 – Ene. 5

  • En Universal Studios Florida el DesfileNavideño de Macy’s  llena todas las noches las calles del parque con los globos gigantes del famoso desfile anual de Thanksgiving de Nueva York. Los Minions y personajes de Shrek, Madagascar y otros favoritos de las películas familiares y programas de TV, se unen a Santa Claus para repartir la alegría de la temporada a lo largo del parque.
  • La magia de la Navidad se extiende a Hogsmeade y Diagon Alley para la Navidad de Universal en The Wizarding World of Harry Potter. La estación de Kings Cross está adornada con decoraciones festivas, el coro Frog canta villancicos fuera de Hogwarts y la noche brilla durante el espectáculo de proyección de luces en el castillo de Hogwarts.

SeaWorld Orlando                                                                                               

Nov. 23 – Ene. 6

  • Con más de 3 millones de luces brillantes y 100 árboles de navidad flotantes, la navidad es brillante en la Celebración Navideña de SeaWorld. Las celebraciones incluyen espectáculos en vivo, comida de temporada y pueden conocer a Santa Claus y Rodolfo el Reno de la nariz roja. Este año habrá un nuevo desfile Navideño de Sésamo con carrozas y el divertido show navideño del león marino High. 
  • La temporada continúa hasta 2020 con la celebración de los Reyes Magos, del 1 al 6 de enero, que conmemora la llegada de los tres Reyes Magos con presentaciones en vivo, conocer a los animales, comida de inspiración latina y más.

Más allá de los parques

Orlando Downtown – Disfruta de los eventos de temporada que ocurren en el corazón del centro de Orlando, junto con restaurantes de moda, animada vida nocturna y espectáculos artísticos y culturales.

  • Eola Wonderland TreeEl pintoresco parque de Lake Eola se ilumina cada noche con un árbol de Navidad de 72 pies que cobra vida cada hora en un espectáculo festivo de luces y música sincronizadas. El espectáculo se realiza cada hora entre las 5:45 y las 9:45 p.m. del 6 de diciembre al 5 de enero.
  • Arte con un giro navideño- El  Dr. Phillips Center for the Performing Arts presenta una variedad de shows y conciertos navideños esta temporada, desde “Rudolph The Red-Nosed Reindeer: El Musical” a “Light Has Come: The Angels Story” del Ballet Magnificat!, la compañía de ballet itinerante. Los más pequeños pueden disfrutar de Disney Junior Holiday Party, y familias de todas las edades pueden celebrar navidad en Howarts con un concierto de “Harry Potter and the Goblet of Fire”. El Ballet de Orlando presenta “El Cascanueces”, un clásico navideño del 13 – 23 de Diciembre.
  • Bares temáticos navideños: el Frosty’s Christmastime Lounge en el centro de Orlando ofrece a los adultos mayores de 21 años la oportunidad de celebrar la temporada navideña durante todo el año con cócteles de cono de nieve, nevadas ocasionales y un ambiente acogedor de cabaña.

Winter Park –un encantador e histórico vecindario, se encuentra a corta distancia en auto del centro de Orlando y muestra tradiciones navideñas durante un largo periodo, llenas de arte y cultura, con muchas opciones para las compras navideñas a lo largo de la avenida arbolada de Park Avenue.

  • El 5 de diciembre, los exclusivos vitrales de Tiffany de principios de siglo del Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse sirven como un hermoso telón de fondo mientras el Coro del Festival de Bach llena el aire de villancicos navideños para el 41st Annual Christmas in the Park.
  • Winter on the Avenue, una animada fiesta en la calle que se celebra el 6 de diciembre, presenta actividades para toda la familia y la Ceremonia Anual de Encendido del árbol Navideño.
  • El 8 de diciembre, disfruta de una actuación al aire libre de la Orquesta Filarmónica de Orlando en el Holiday Pops Concert en el Central Park de Winter Park.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More