Ícono del sitio El Blog de Yes

La casa de Los Simpsons

Tal vez ese sea el enigma más grande del mundo de la cultura pop de estos tiempos, aunque bueno, probablemente este exagerando y el saber dónde está Springfield y dónde está la casa de Los Simpsons, no sea la incógnita más grande nuestros tiempos; sin embargo, siempre tendremos esa curiosa duda.

Además, la casa de Los Simpsons probablemente sea la más famosa del mundo, y muchos de nosotros crecimos con ella, y conociendo todos sus rincones; de ahí supongo surge la fascinación por esta casa, que ha llevado a personas muy fanáticas a reconstruir este lugar, y no hablo de los Studios Universal, sino de una casa real en los Estados Unidos.

Pero nuestra fascinación por este lugar no termina ahí, y hay muchos fans que han realizado planos de la Ciudad y de la casa.

En verdad es mucha la curiosidad por la casa de Los Simpsons, y planos muy detallados, que nos muestran por completo este lugar, sus habitaciones y la vida de estos personajes amarillos.

Razón por la cual se crearon estos planos, dónde se muestra con gran exactitud el detalle de esta casa.

Si eres observador, seguramente te has encontrado con una habitación dentro de esos planos, que nunca se ha visto, ¿en verdad existe esa habitación?

La habitación secreta de la casa de Los Simpson

La respuesta nos lleva al episodio 21 de la temporada 2, y al episodio 25 de la temporada 8.

Salir de la versión móvil