La Cantina La Federal realiza una experiencia gastronómica única

Todos los chilangos sabemos y muy bien algo, la comida de cantina puede ser exquisita, esta es la razón por la cual muchas personas escogen estos lugares para disfrutar de verdadera y autentica comida mexicana; pues bien, uno de los lugares que hacen honor a la tradición gastronómica de las cantinas, es La Federal, un lugar muy trendy que ofrece comida autentica mexicana bajo un nuevo concepto gourmet, en el cual se reinterpretan esos clásicos platillos para elevarnos a un concepto moderno, gourmet, pero sobre todo muy sabroso, en el cual la inspiración es México para crear con grandes ingredientes los platillos más ricos que puedas imaginar, acompañados claro está, de las típicas bebidas de cantina.

Pero, ¿Cuál que experiencia única que pudo realizar La Federal?, la respuesta fue un paseo por la Central de Abastos, un recorrido realizado por su chef ejecutivo para llevarnos a las entrañas de sus platillos, es decir, la elección de sus ingredientes, los cuales terminan siendo protagonistas de los platillos que tanto disfrutamos.

Esta fue una experiencia única, en la cual el chef de este gran restaurante nos llevó por uno de los mercados más grandes del mundo para ver cómo se seleccionan los ingredientes desde el mercado hasta que llegan a la cocina para prepararse de una manera única y tradicional.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cómo puede saber si le gusto a una persona o está todo en mi cabeza

Realidad o fantasía, que pasa cuando creemos que le gustamos a alguien, ¿acaso es una percepción de la mente o una irrefutable realidad?

Cómo prepararte para una primera cita

Si crees que tener una buena cita, es algo intuitivo, como comer una naranja, déjame sacarte de tu error y las citas, este mundo es salvaje y muy similar a la experiencia de ir a la selva. El mundo de las citas es mucho muy complicado y para sobrevivir con éxito hay que seguir los protocolos del romance.

Dejar colgadas a las personas

Dejar colgadas a las personas eso es muy, pero muy feo, una práctica que debería ser prohibida, baneada de nuestra sociedad para...