La Cantina La Federal realiza una experiencia gastronómica única

0

El nuevo spot más in para los foodies de la CDMX, La Federal, realiza una experiencia gastronómica diferente para conocer todo el proceso de elaboración de sus platillos.

Todos los chilangos sabemos y muy bien algo, la comida de cantina puede ser exquisita, esta es la razón por la cual muchas personas escogen estos lugares para disfrutar de verdadera y autentica comida mexicana; pues bien, uno de los lugares que hacen honor a la tradición gastronómica de las cantinas, es La Federal, un lugar muy trendy que ofrece comida autentica mexicana bajo un nuevo concepto gourmet, en el cual se reinterpretan esos clásicos platillos para elevarnos a un concepto moderno, gourmet, pero sobre todo muy sabroso, en el cual la inspiración es México para crear con grandes ingredientes los platillos más ricos que puedas imaginar, acompañados claro está, de las típicas bebidas de cantina.

Pero, ¿Cuál que experiencia única que pudo realizar La Federal?, la respuesta fue un paseo por la Central de Abastos, un recorrido realizado por su chef ejecutivo para llevarnos a las entrañas de sus platillos, es decir, la elección de sus ingredientes, los cuales terminan siendo protagonistas de los platillos que tanto disfrutamos.

Esta fue una experiencia única, en la cual el chef de este gran restaurante nos llevó por uno de los mercados más grandes del mundo para ver cómo se seleccionan los ingredientes desde el mercado hasta que llegan a la cocina para prepararse de una manera única y tradicional.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More